![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Os funciona el deslizar la notificacion para eliminarla? Y hay alguna cosa para coregir el fallo de los acentos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en el primer post estoy preparando una sorpresa 😲
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
haber no me ha quedado claro xdd que descargo entonces? el primer link o el segundo que lleva a la pagina de miui? que diferencia hay entre uno y otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
La de aquí está en español y encima pones la de miui sin Wipes que es la de ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona para uso diario??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.mañana subiré esta con los acentos corregidos y alguna cosa más. He estado trasteando con la v6 gpe pero no va la cámara de momento está va bien
|
|
|
|
tengo un problema, ya lo he instalado y todo perfecto por ahora, como hago para tener play store? busco en el store google installer pero no me sale nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el fix y luego las gapps de la v5
|
|
|
|
vale ya lo he solucionado graciaas. otro problema siento ser tan pesado jajaja no encuentra nada de lo que hay en mi microsd ni la galeria ni el reproductor
|
|
|
|
puff no se si yo habre hecho algo mal he seguido toddas las instrucciones pero es una castaña de rom, la camara no guarda las fotos en microsd, el 3g no me funciona y la play store le ha dado por dejar de funcionar. al capturar pantalla tampoco funciona dice la memoria esta en uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por luistro Día 24/05/15 a las 07:53:22 Razón: Ubuntu |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la que estaba puesta era de el l720 por eso a lo mejor hay cosas que no funcionanban
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: La verdad es que la rom va de fabula pero por lo menos a mi se me bebe la bateria, me jode mil la auto rotación del launcher y no veo como quitarlo, no se pueden expandir las notificaciones en la pantalla de bloqueo y en la cortina de notificaciones me parece un coñazo tener que hacerlo con el gesto de pinza, no se si estas cosas son de MIUI v6 o de que está en una versión alpha Última edición por zhagga Día 25/05/15 a las 18:20:12 |
|
|
|
Se sabe algo de la próxima actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
sale hoy, pero de momento, la preview del changelog dice poco, habrá que descargarla y ver si han mejorado algo
|
|
|
|
Pues todavia no ha salido no? Porque la que ha salido es gpe verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado el primer post se esta terminando de subir
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luistro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Luistro, la llevo puesta y de momento va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo todo funciona hasta el bloqueo de pantalla pero no se si solo me pasa ami pero me bebé la batería muy rápido por lo demás excelente Rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sigo.
Gracias Luistro Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Respuesta |