![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Vamos a ver, pregunto:
Si estoy en kk 4.4.4 vamos la última con root y dual recovery no tengo más flashear esta por recovery e instalar? Luego al estar el 5.0 ya tendría root pero sin recovery? |
|
|
Exacto. Puedes intentar con la versión con recovery a ver si te funciona. Yo he probado solo la del root. He dejado el enlace antes.
|
|
La he probado y no se que he hecho la he jodido.
No me arranca. Se ha quedado en negro con el led rojo. Alguna sugerencia? |
|
probé la que tiene el recovery
|
|
Entonces será que no funciona con recovery. Tendrás que volver al KitKat por Flashtool y flashear la que tiene solo el root, sin recovery. Gracias por probarla.
|
|
Hola!! En primer muchas lugar muchas gracias por subir esto que parece muy sencillo
![]() -Tengo la 4.4.4, la .292 de la ROM PureXZ Ultra. Puedo instalar esta, verdad?? -Ya he leido que la del recovery va mal, asique instalaria la otra(solo root, sin recovery). Como meto un recovery nuevo? Con el metodo del dual recovery normal instalado desde el ordenador funcionaria, el que se descarga de http://nut.xperia-files.com ?? Muchas gracias Última edición por alvius95 Día 22/05/15 a las 20:08:29 |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta, por no abrir un hilo nuevo: ¿alguien ha conseguido meter Xposed? nunca he conseguido hacerlo funcionar en lollipop en ningun movil, y ahora que no tenemos recovery para flashear ZIPs menos aun.
|
|
entonces que me aclare yo;con que recovery lo estais hacinedo
|
|
||||
|
||||
No se si valdra ya que este es para el Z1. aunque si es valida la forma de rootear tambien podria funcionar el xposed:
http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post18420509 |
|
Si no hay recovery, Xposed menos todavia.. Y para hacerlo funcionar en Lollipop sin que de bootloop... tela marinera
![]() Yo tambíen estoy esperando el Xposed! |
|
|
Cita:
![]() Por cierto, al final se sabe si funciona sin hacer wipe data??? |
|
|
Cita:
Y si, perdona, me he equivocado al leer y contestarte antes. No puedes meter Recovery porque entras en bootloop. A no ser que tengas UB, que entonces me parece que si se puede. No tengo información. Y es recomendable hacer full wipes, incluso de system, porque puedes tener restos de la otra rom, como de xposed, que no sean compatibles con Lollipop. Asi que tú decides. No sé si funciona correctamente sin wipes. |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo tengo xposed y gravity box,estaba en kitkat con root flashee esta rom y antes de darle a reboot system now flashee tambien el archivo de xda para xposed y listo.
|
|
||
Cita:
Cita:
Te funciona correctamente el xposed y el gravity box? |
|
Hola,si me funcionan perfecto pero xposed esta aún en fase alfa y algunos módulos no funcionan pero son pocos.Os dejo el video con el que aprendí a instalarlo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jose1597 su comentario: | ||
|
|
Cita:
habra que buscar otro metodo para el recory |
|
yo hice lo mismo y me instala xposed pero no funciona...cuando intentas arrancar el gravity te dice que nones
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Aki un método para root y xposed, sin recovery, aun no hay para LB
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3116205 |