![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona en la 17 seguro, lo llevo yo y si te desvelo mi fuentes tendria que matarte
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a migueloma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado fc después de la instalación del zip, pero con wipe cache y dalvik, solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja si yo soy una tumba hombre :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
de un amigo de un amigo, que ha visto en otro foro que valia para el oneplus.
|
|
|
|
hola gente una pregunta, estuve usando esta rom y me encanto, la quite por un consumo que yo notaba un poco excesivo y por que me molestaba lo que tardaba al volver al escritorio principal (no es nada grave solo que soy un poco obsesivo con eso jaja).
pero lo que mas me gusto fue el navegador que traia, y los sonidos para notificaciones, llamadas etc. actualmente estoy en una stock port 4.4.4, puede funcionar el navegador de esta miui en la rom que uso actualmente? si es asi alguien podria pasarme el apk, y la carpeta de sonidos? o diganme como la encuentro en el zip de la ROM, es que me encantaron esas dos cosas, y despues de un mes de haberla usado lo extraño jaja |
|
|
|
Nada ,no me deja ,he hecho de todo , y no me deja ,me sale un cartelito de " se ha detenido la aplicación download manager".
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro yo lo he instalado el fix y me va de lujo. Como has realizado la instalación?
|
|
|
|
|
Cita:
Luego flasheo de ROM ,otra vez cache y dalvik Flasheo de gapps ,y el fix. Y nada ,no hay manera Como lo hiciste tu? Por cierto es la que pone miui-nian 5.5 8 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto se me olvidaba decirte que después de todos los wipes le paso el limpiador de kernel y el mega wipe para mayor limpieza. Si no se me queda limpio con todo lo que le hago es para matarme jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nueva version Es la nueva, yo cuando quiera bajarsela o actualizarme por ota la meto. Pd: segun xda ya tiene el fix incorporado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero la apk estará en system- app (privateapp) y el sonido en system - sound( o algo parecido) |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por charless78 Día 23/05/15 a las 13:41:05 |
|
|
|
|
Cita:
Uso el twrp |
|
|
|
Rectifico ,ya pude instalarla ,va todo correcto,ahora a ver que tal se comportan los.consumos de batería etc. Muchad. Gracias compis por.todo.
Posdata: preciosoooo miui😍 , va mas fluido que en mi redmi 1s |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que venga de otro lado o con instalación desde cero que verifique que funciona el google play sin usar el fix que puse ayer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ha salido la version 5.5.22 con el play reparado.
http://forum.xda-developers.com/gala...uaidi-t3110640 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»