|
|
||||
|
||||
|
Aqui ponen que son Originales
y se ve el logo "designed by xiaomi" en las afotoshttp://www.banggood.com/Original-Col...5262112014047D Última edición por hisphano Día 20/05/15 a las 23:30:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@hisphano El problema es que usan fotos de internet y en casi todas las webs aparecen las imagenes con la inscripcion "designed by xiaomi" pero luego resulta que no vienen con ella o el material es silicona de peor calidad, el cierre se suelta con el menor roce.... Por eso estamos esperando a que nos digan su opinion algunos compañeros del foro que ya la han comprado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo pedida en la pagina que habeis pasado de banggod, cuando me llegue os digo mis conclusiones y si es oficial o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando la mia desde el día 5 de abril.
Doy una semana mas de margen antes de pedir la devolución del dinero y seguir comprando en amazon. Esto ya cansa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han llegado unos Piston V3 y son originales. Esto va como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en lo unico que parece que no mandan, algunas webs, los originales son en las pulseras... Un misterio jajajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
debe de ser que xiaomi solo fabrica la negras yo creo, las demas deben de ser piratillas, le ponen lo de designed by xiaomi y a correr, y a algunas no se molestan ni en ponerselo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
me la pasaron, y ahora no la tengo a mano. A ver si consigo el enlace, y te lo paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo no hay prisa. Cuando tú puedas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la página cuando le doy en inglés me sale en la parte superior todos los modelos "xiaomi" pero la Mi band no sale, y con respecto al código de seguridad pone que hay que meter 20 dígitos...el problema es que en la parte trasera de la caja, no consigo ver ningún número de 20 dígitos. Eso sí como dato, pone "IF DESIGN AWARD 2015" algo que no he visto en algunas fotos colgadas por otros compis sobre la misma caja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no te puedo aclarar tus dudas ya que mi pulsera me vino de China en una caja más pequeña que no era original, con lo cual no tengo esos dígitos.
Yo utilicé esta página para comprobar mi Xiaomi PowerBank y efectivamente en la caja había un rasca que descubría los 20 dígitos que había que introducir para después comprobar el mensaje que te aseguraba su originalidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han llegado hoy unas pulseras de repuesto de tinydeal. Son malisimas mucho mas blandas y cuanto te la pones en la muñeca notas que en cualquier momento se perderá . es una naranja y otra azul
|
|
|
||||
|
||||
|
La naranja siempre es falsa. Las auténticas son negra azul y amarilla. Se suele vender en pack amarillq mas azul
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso pillé la amarilla. A ver si me llega porque la pedí el día 6 y estamos a 27 casi 28.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues las azules que me han llegado son malisimas tambien, vamos que es identica a la naranja. por lo que me tocaron las falsas. seguiremos buscando
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»