|
|
|
|
Cita:
Salu2!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tarde de karts
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegarme mi camara. Es una z2215.... Eso es de la primera remesa no? Miedo me da probarla
|
|
|
|
a mi también me llego de la primera tanda, comprada hace dos semanas, y perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no he podido probarla en la calle porque estaba jarreando, pero luego pruebo... en estas de dentro de casa no se yo si enfoca muy bien. ya se que la camara no es para esto, pero... YDXJ0007.jpg YDXJ0008.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tienes que hacer un par de pruebas de rigor, que son:
Hacer una foto en un soporte (como puede ser una repisa, una mesa, una silla...) Algo que te permita tener la camara estable. Ahí te va a ser más facil identificar si la cámara tiene desenfoque. Otra cosa que te recomiendo es probarla en la calle, a plena luy del dia, las fotos mejoran y mucho. Te lo digo porque yo subi unas que hice por la manana, sin una luminosidad excelente, y parecian que estaban desenfocadas. Pero luego tome unas con cámara en mano, que me permitían ver una cámara de seguridad a unos 50m |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en esta cámara pero me echa para atrás los fallos que tienen algunos modelos.
He visto que en la mayoría de las tiendas está más barata la versión en blanco que la verde. ¿Es porque han salido peor o por otra razón? ¿Hay alguna tienda más fiable que otra? ¿Las últimas que recibisteis siguen teniendo problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la tienda, yo la compre en Aliexpress y estaban al mismo precio las 2
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
HOla, estoy interesado en esta cámara, que tal la tienda powerplanetonline? se que está algo más cara pero te dan garantía de 2 años y tarda dos días en llegar, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Error. Edito que no era la tienda.
Última edición por wolse Día 21/05/15 a las 21:03:14 |
|
|
|
|
Cita:
![]() El lunes les llegan las carcasas para el agua y estan a buen precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Has comprado cámara mas carcasa en powerplanet ? si es así, podías poner algunas fotos cuando te llegue la carcasa?
|
|
|
|
La carcasa aun no la tienen me han dicho que la llega el 25.
Cuando me llegue pongo fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por contestar, algun problema de enfoque en las cámaras? sabes como va de garantía esta tienda? digo por si viniera la cámara con el problema de enfoque poder devolverla, gracias!!!
|
|
|
|
|
Cita:
La garantia no se no la he utilizado y espero no utilizarla. MNe enviaron un correo a los 15 dias diciendo que ya tenia la factura, supongo que como tienes los 15 dias de desistimiento no la hacen hasta que no pasa esa fecha. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me acaba de llegar la cámara, y al escanear el código para descargar la app me envía a una página con un error. ¿Cómo la descargo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tienes? iOS o android? |
| Respuesta |