![]() |
|
| ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la nigthly 1 de que version es??? 2.4? por que an vuelto otra ves a la nigthly 1, si iban por la 44 o por ahi
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Boston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual va la mejor? La estable o la Nightly 1 ? Gracias Última edición por seryioo Día 19/02/11 a las 15:00:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, es una nightly despues de la RC1, no es que empiezen de nuevo, es que compila el boot mas nightly's despues de la RC1.
|
|
|
|
Es decir, que es la primera desde la RC1. Entendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esfestivamentess mushashoss jeje.
|
|
|
|
Y q gapps habrá que poner?las que traía la RC1 o las que traían las ultimas builds, he visto que eran archivos diferentes. Las que instale en la RC1 iban bien,en cambio en la de la build 43 fallaba el voice search....Un saludo
Sent from my Z71 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 1 no me funciona el market proabre metiendo las gapps de febrero a ver si es eso. de momento va mucho mejor que la 44 que la verdad que iba fatal. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi con esta ultima parece que funciona más rápida y fluida, a ver que tal la estabilidad.
Saludosl |
|
|
|
Si tuvierais que destacar algo chulo de esta última, ¿qué sería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico que cuando entra en el calendario e intenta elegir el calendario a mostrar sufre siempre un cuelgue?
|
|
|
||||
|
||||
|
La segunda, esto es el no acabose
|
|
|
|
el desbloqueo es del tipo goto.
pero no funcionan los widget de tapatalk. Sent from my Z71 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy descargando....
A qué llamas desbloqueo goto ? Igual eso se puede cambiar en el menú.... |
|
|
|
Han arreglado ya el street view y el voip? Algun cambio? Ayer ya cansado de reinicios (1 o 2 al día) y que no arreglaban nada, puse la super tal y como recomienda rockoa, 0 problemas, 0 reinicios en un boston negro con mem samsung proveniente del sat
Sent from my Boston using Tapatalk Última edición por paconan1 Día 20/02/11 a las 10:54:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Wnas señores!
Pues mirar, tngo una duda La cosa es que tengo varias targetas microsd pal boston de 4 gb. Tego el boston con la nigthly 30 y pico( ya me toka actualizar ). Necesitaria saber si puedo utilizar 2 targetas Al mismo tiempo con una rom( me esplico : en una targeta tengo musica y gps y la uso en el coche y en la otra digamos que tengo el fpse y varias roms de juegos). Haver si me esplicado bien, kuando voy en el coche quiero usar una targeta pa la musica y elgps y kuando estoy en kasa kiero cambiar la targeta por la otra con el fpse. Es posible? Como lo haria? Tendria que particionar las dos targetas con los mismos tamaños verdad?Gacias |
|
|
|
Me esta aburriendo tanto reinicio con la2.goto esta en el market.
Sent from my Z71 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no he sufrido ningun reinicio aunque tampoco la he probado demasiado en profundidad. salu2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:48:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Necesitaria saber si puedo utilizar 2 targetas Al mismo tiempo con una rom( me esplico : en una targeta tengo musica y gps y la uso en el coche y en la otra digamos que tengo el fpse y varias roms de juegos). Haver si me esplicado bien, kuando voy en el coche quiero usar una targeta pa la musica y elgps y kuando estoy en kasa kiero cambiar la targeta por la otra con el fpse. Es posible? Como lo haria? Tendria que particionar las dos targetas con los mismos tamaños verdad?