![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Perdón por las palabras, pero ya estoy enca@#%do, ya sacaron mil y un ota's de las soak test y no puedo creer que aún no salga la versión final de una vez. ¿A qué juega Motorola?
Última edición por Daniel Herrera Día 23/05/15 a las 03:47:59 |
|
|
|
|
|
Lo que yo pienso es que Motorola esta esperando agosto para lanzar la actualización para no volver a lanzar mas por que en agosto finalizar el soporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fabricantes como samsung y sony que actualizaron pronto han sacado 3 y 4 parches porque la nueva versión va terriblemente mal, y las quejas abudan de usuario que vieron volver a la 4.4.4. Viendo que sacan soak tests y la estan actualizando yo me siento bastante aliviado, quiere decir que estan trabajando activamente solucionando los bugs que reciben de los soak tests. |
|
|
|
señores saben lo que cuesta desarrollar una rom? no creo que motorola nos deje colgados, ya invirtió demasiado haciendo las soak, mas bien esta resolviendo todos los problemas que podria presentar para dejar el terminal por la paz en android 5.1 o tal vez en 5.1.1 y ahi dejarlo morir lentamente, no sean desesperados, que salvo la tardanza, motorola hace bien las cosas pensando en sus usuarios, no como samsung o lg.
dejen de andarse quejando y desvirtuando el post y enfoquemonos directamente a hablar de las actualizaciones perse y no andar quejandose porque si |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se empiezan a actualizar los Moto X de Brasil.
Ya queda menos |
|
|
|
Por favor me puedes pasar el link de la nota
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
A lo que veo la ultima versión que lanzaron para la 5.1 de prueba resulto ser la final
|
|
|
|
bueno, eso quiere decir que ya pronto tendran kk los que lloraban de que no llegaba.
la actualización .15 como dice hecman resulto ser la versión final, bien por motorola. ahora dentro de una semana veremos posts de " cuando llegara android m? " y similaresbueno solo falta ver cuando harán el lanzamiento mundial |
|
|
|
Poco a poco nos llegara, por fin han conseguido hacer lollipop estable, la espera entonces ha valido la pena
|
|
|
|
|
Cita:
Seee, otros 6 meses de espera !! |
|
|
|
Tanto tiempo???
|
|
|
|
El 2 de enero anunciaron la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
instalaros la version que lleva rulando mas de 1 mes, va perfecta. Os quejais de vicio
|
|
|
|
Si, esa tengo instalada, pero lo lógico seria que lancen la actualización en tiempo y forma.
|
|
|
|
Ahora es más que un rumor. Ya hay confirmación por parte de Motorola. Esta captura acabo de tomarla del foro oficial.
Y el enlace a la última página del foro de donde la he sacado. https://forums.motorola.com/posts/54205c3dc4?page=113 uploadfromtaptalk1432667393407.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos a poco! Lastima que solo para Brasil.. Pero es cuestión de tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
https://plus.google.com/u/0/+DavidSc...ts/7gyi8NQZTZB
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres solo para brazil y en chile no llegara?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»