|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde encuentro el Aroma Tematizador? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porfa, si hayas alguna manera de solucionarlo, comentala o escríbeme al privado a ver que tal Gracias de antemano.He de aclarar que, ademas de las aplicaciones que ya quitaron, yo quito unas 40 mas ai que el teléfono esta bastante ligero sin casi nada de la stock, hasta el launcher lo borro para colocarle nova. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
unas dudas de novato, hay que reiniciar despues de instalar el Bootloader KK, y si tengo que quitar la sin antes de intalar la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
No entiendo tu respuesta, perdoname
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar xposed y no me entra en ajustes. A alguien mas le ha pasado? Alguna solucion o me toca reinstalar la rom?
|
|
|
|
Revisa el post 2407
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito jajaja no me di cuenta q te contestaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oupss, q esa opcion no la lleva la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que se caliente el móvil con esta rom? Es estar viendo un rato flipboard o hablando por WhatsApp y noto que la temperatura sube notablemente y la bateria se drena con facilidad, será cosa del kernel accura? Me recomendais volver a flashear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Manuel, gracias por la dedicación, esta rom va muy bien, te hago una consulta, hay alguna forma de que el selinux quedé por defecto en permisive? Ya que al arrancar inicia como enforced y varias app, como viper no funcionan hasta cambiar el modo. Desde ya muchas gracias, sigue asi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera mucho pedir compatibilidad con un control xbox 360 wirelles? Estan como desconfigurados los botones
|
|
|
||||
|
||||
|
algien ha probado si funcionan los gps tomtom o sigic.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Van perfectos los dos
|
|
|
|
Por que no salen todas las fuentes que tengo en la carpeta fonts en Opciones/Pantalla/Tipo de fuente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se hace en el kernel y no en la ROM, para eso debes buscar un kernel que de ese soporte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@manuelmagix q tenemos para hoy jajaj??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:25:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Gracias de antemano.
ai que el teléfono esta bastante ligero sin casi nada de la stock, hasta el launcher lo borro para colocarle nova. Saludos.