Avisos

Reviews HTCMania Reviews HTCMania

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/15, 18:42:18
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,543
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Mlais M4 Note: review, especificaciones y fotografías

Mlais M4 Note: review, especificaciones y fotografías



Nos encontramos ante otro teléfono clon, en este caso, del popular Note 4 de Samsung. El fabricante en esta ocasión no es NO.1 (el habitual en este tipo de productos) sino sus vecinos de Mlais. Y el resultado es bastante bueno, sin duda más acertado que el aparato de NO.1. Se trata de un quadcore de mediana potencia, con una buena cámara, función 4G y un aspecto casi calcado al Note 4 de Samsung. Todo ello por algo más de 135 euros. ¡Vamos a verlo porque a priori suena bien!




Esta es la caja del producto.



Y este, el Mlais M4 Note. El aspecto es practicamente idéntico al Note 4 de Samsung, aunque es ligeramente más pequeño, algunos milimetros por cada lado. Me llama la atención que esto sea así, generalmente los clones son copias exactos en cuanto a las medidas.





Un gran botón central preside la parte inferior del frontal. A sus lados, un par de botones táctiles, no retroiluminados.



Parece un Note, ¿verdad? cuenta con la misma disposición de botones, los mismos biseles plateados, las mismas formas en las esquinas. Realmente luce bien.

En el lateral derecho tenemos el botón de encendido.



En el lateral opuesto, el volumen. Ambos botones tienen un buen recorrido y pulsado correcto.



En este caso se ha prescindido del stylus, lo cual me parece algo acertado, porque en los anteriores clones que he probado, el lápiz resultaba totalmente inservible.



En la parte superior, el microusb y el jack para los auriculares.



Veamos la trasera. Tenemos una tapa de plástico de aspecto y tacto rugoso en imitación de cuero. Bueno, porque se evitan las huellas.



La cámara preside la parte superior, junto con el inseparable flash led.



En la inferior, la salida del altavoz.



Vamos a ver alguna foto más.











Sobre sus medidas, el grosor es de 9.1 mm



y el peso, 165 gramos.



Vamos a compararlo con el verdadero Note 4. Quizá no se aprecie bien en las fotos pero es ligeramente más pequeño, apenas unos milímetros. En la mano sí se aprecia mejor.



Como podéis ver, la disposición de los botones, si bien es muy similar, no es tampoco la misma.









En definitiva, si te gusta el aspecto del Note 4, te gustaría este Mlais M4 Note.



Encendamos la pantalla. Nos encontramos con una pantalla de 5,5 pulgadas IPS con resolución HD. Se trata por lo tanto de la pantalla estándar en este tipo de aparatos. No destaca por ser maravillosa pero tampoco te va a defraudar.










La visualización es buena desde cualquier ángulo, por cortesía del panel IPS.









Nada que objetar para un terminal de esta gama.




Hablemos del interior del smartphone. Monta un Soc de Mediatek, el MTK6732, quadcore de 64 bits a 1,5Ghz y lo acompaña una GPU Mali 760. El sistema corre con 2GB de RAM.
Sin ser lo último del mercado, sí ofrece un buen rendimiento. No deberías tener ningún problema para ejecutar programas y juegos incluso pesados.

Estos son los dos benchmarks más conocidos

Antutu: 34165




Quadrant: 11498






La cámara principal de este Mlais M4 Note es de 13MPX y es de buena calidad, sobre todo en cuanto a definición. El color presenta una ligera dominancia violeta pero bueno, es algo que seguramente se podrá solucionar modificando los ajustes por defecto de la cámara. La delantera es de 8MPX.

Os dejo varios ejemplos, todas ellas reducidas desde un ordenador para reducirles el peso. Como siempre, recomiendo ver las imágenes a tamaño real, aunque estas también están rebajadas de peso, tenedlo en cuenta.


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)


(ver foto original reducida a calidad 10 sobre 12)




Revisemos otros aspectos del aparato.

Estas son las apps que vienen preinstaladas



Cuenta con 16GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas. Este el espacio disponible con el terminal recién formateado.



La versión Android que tenemos de serie es la 5.0 Lollipop



Sobre el wifi, este se comporta de la manera esperada, sin destacar especialmente en ningún sentido. En la prueba realizada con la app "Wifi Analyzer" nos hemos conectado a una red de 2,4Ghz y a un router que está a unos 10 metros, con un par de muros entre medias.



Este es el resultado de la ejecución de la app "GPS Test" tras 1 minuto de ejecución, en Madrid capital, al aire libre y en movimiento (andando).



Os dejo algunos apuntes adicionales
  • Disponible en idioma español:
  • Interface personalizado: No
  • Nivel de apps preinstaladas: Bajo
  • Radio FM:
  • GPS:
  • Bluetooth 4.0:
  • DualSim:
  • Batería extraíble:
  • Capacidad de la batería: 2400 mAh
  • Bandas disponibles 3G: WCDMA 850/900/1900 / 2100MH
  • Dispone de 4G/LTE:



Este Mlais M4 Note acierta en algo en lo que suelen fallar el resto de clones. Y es que simplemente se limita a copiar el exterior y ya está. Nada de copias absurdas de software, con opciones no operativas, con stylus toscos e inservibles... el teléfono está bastante bien por dentro (para costar lo que cuesta) y es bonito por fuera. Así que si te gusta el aspecto del Note 4 y sólo quieres gastarte 140 euros, esta es una buena opción para ti.




Lo mejor

Buen aspecto, similar al del Note 4
Buen rendimiento
Lollipop puro
4G

Lo peor

Algo más de batería sería ideal





 Cita:
DESCUENTO

Mediante el c
ódigo mlaism4 el precio final será de 136,28 euros


Os dejo el link a la ficha completa del producto

http://www.igogo.es/product327028.html
Ir al link original: http://www.igogo.es/product327028.html






  #2  
Viejo 21/05/15, 18:42:30
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,543
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania > Reviews HTCMania

Herramientas


Hora actual: 15:10:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /