![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A los de la ota americana, yo me quedaria en kitkat hasta que saquen 5.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Esta bien que esperes, yo ya la tengo desde hace mas de 12 horas y va de maravilla, como siempre instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por suerte, parece que con 5.1 la cosa mejora, aunque tampoco se piense nadie que 5.0.2 va mal, para nada, solo que 4.4 iba ligeramente mejor |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heros_45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de México ha recibido la OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, salven algo ustedes de esto?
![]() ![]() ![]() MAS INFO: http://www.tecmundo.com.br/android/8...5-1-brasil.htm (el anuncio esta mal, se equivocan de versiones de terminales). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jfran656 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beninin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya actualice a 5.0.2 y el unico "inconveniente" que tengo es que las barras superior e inferior ya no se ven translucidas.
Saben si esto se puede arreglar ? o si en la 5.1 lo arreglan ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que si las imágenes no so falsas, estamos ante el soak test de 5.1 del Moto G LTE (2013), pone peregrine que es el nombre en clave del modelo; falcon es el del modelo normal, así que a esperar tocan.
P.D.: no entiendo a que viene tapar la info de la banda y del kernel, alguna idea? Última edición por murdok1691 Día 21/05/15 a las 23:11:23 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beninin su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop 5.1 son los padres...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo actualice mi retail y va como un cohete, sin wipes ni nada, fue de usar, y eso que lo he usado mucho, suelo jugar en el y enviar mucho mensajes; al fin soluciono el molesto bug del teclado telefonico cuando se entraba a telefono y tenia que presionar hacia atras para volverle a dar y que apareciera
aun no me acostumbro al nuevo menu deslizable pero en cuanto a duracion de la bateria y velocidad es como si le hubieran puesto un maldito cohete |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os va como un tiro lollipop podeis decir cuanto os tarda en abrir youtube?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Watermann su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
7 segundos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 2010adrian su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, +1
|
|
|
||||
|
||||
|
sin problemas con youtube( 3 segundos a 4 segundos si mucho), de hecho se me soluciono el horrible problema que antes tenia que era:
solo podia ver un video y si queria ver otro me salia que no tenia conexion, asi que me tocaba cerrar la aplicacion desde propiedades y volverla abrir aunque lastima que por culpa de google dañaran una aplicacion buena en amazon store que era la de pvstar+ ( hasta hace 1 semana permitia ver desde youtube y escuchar en segundo plano) tambien se me soluciono el tema de ver seres online y no tengo bufering tan largos ( uso uc browser para entrar a diferentes paginas de internet ) y ya no tengo tanto ruido con las videollamadas de skype y me van con 0 lag |
|
|
|
|
|
Chavales tengo una gran duda, resulta que me cambian mi motoG 2013 por un Huawei ascen G7, que hago?, lo que echaría de menos es a Lollipop, wenga espero vuestra opinión, un saludo a todos.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema