|
|
|
|
Cita:
Última edición por chipo73 Día 20/05/15 a las 19:09:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/open?id=0B2...dmc&authuser=0 I have made the access free, please check @josepica481 FC Log on Home and Camera
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo....no carga el widget de musica, inicio se detiene al ponerbel widget de smart notice, y aun instalando el launcher no tengo smartbulletin ni nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!rN1x0LpS!8iJ1VT...B4CQ7HQqCrVHF0 |
|
|
||||
|
||||
|
si el ultimo link de la camara fusiona bien despues de borrar los datos, gracias espero por los demas links
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LG-D802 cihazımdan Tapatalk kullanılarak gönderildi |
|
|
|
La cámara funciona bien como para usarse? Graba bien a todas las resoluciones y hace bien las fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora parece que si voy a seguir aprobándola.. lastima el slow motion que se ve muy oscuro, no es como el de la v5
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la camara me da forzar cierre y eso que he borrado datos y el widget del la apli de music esta todo el rato con el circulito de cargando....
A ver si luego con tiempo lo miro mejor..... Tengo la v5 del pro 2. Gracias por el curro para que tengamos estas maravillosidades! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas usando el ultimo link de la cámara? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Try changing home animation, did magic for me
|
|
|
||||
|
||||
|
Fc en cámara bajado el zip más nuevo en la evomagic 30e
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien en el ultimo basta cancelar los datos y cerrar la app y funciona prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado, hasta he hecho wipe caché y dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado sin camara en stock lolipop 802 30d .Reintalando el sistema sin wipe recuperaria la camara stock
|
|
|
|
esto y el xposed no son conpatibles no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, me dan FC TODAS las apps...
Instalación por recovery y con varios wipe Dalvik y Caché. Mi gozo en un pozo y toca restaurar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Con eso o buscando algun zip de la camara stock
Última edición por sinlupa Día 20/05/15 a las 23:01:23 |
| Respuesta |
Estás aquí