![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre los 14 días que tenemos para devolver el móvil, si lo desprecintamos podemos devolverlo igualmente no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero creo que tienes que pagar los gastos de envío
|
|
|
|
Si. La finalidad del derecho de desistimiento es que puedas probar lo que has comprado online y, si por cualquier motivo, estás disconforme con el artículo comprado, puedas devolverlo sin más explicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo la tengo en el cajón/almacén de aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de volver a llamar a amena y dicen que no saben cuando van a tener stock. Estoy por cancelar el pedido porque veo que me voy a quedar sin reloj. Suerte que lo hice contrarrembolso
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os costo mucho que os atendieran los de SOny para reservar el reloj? He llamado 3 veces y me dicen que están ocupados, no se que hacer ya porque me voy a gastar una pasta en el 902...
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera llamada estuve 5 minutos esperando y corté aburrido, y a la segunda me contestaron a los 3 minutos aproximadamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he abierto ya el mio y no se si todos los z3 serán así pero mirad estas fotos.. @ErTetas confirma si el tuyo es igual o no porque no se si debido a eso entrará agua o no.. Lo que es fuga de luz no veo pero un huequecito si que se queda entre marco y pantalla en el lado izquierdo.
![]() En el lado derecho sin embargo lo veo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero supongo que seguirá siendo hermético porque he hecho el test y me sale bien. Mi móvil tiene una fuga de luz diminuta abajo a la derecha, a la altura del botón de cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros. El mio ha llegado hoy también (pedido el 18 libre sin portabilidad ni nada) y decir que tiene el mismo ''problema'' Entiendo que se trata de una holgura que debe tener por algún tipo de motivo.
Yo he tenido el z3 en color negro y no apreciaba esto, pero claro, cuando el frontal es blanco el contraste con cualquier junta por pequeña que sea se va a notar mucho. Yo hice la prueba de presión y da perfectamente, así que simplemete será un detalle de fabricación. Dicho esto, comentar que a mi tampoco me gusta que se vea esa diferencia asimetrica en el diseño, con lo bonito que es el terminal. Eso si, esta noche se mete en la ducha conmigo a ver que sale de ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A los que os ha llegado, también os traía protectores de pantalla no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En cuanto a lo de la fuga de luz yo no tengo. Precisamente en esa zona por donde esta el botón de la cámara la pantalla ya está perfectamente unida al marco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi también me ha cambiado el estado del pedido y mañana recibo el VERDE, que pedí ayer. Y sin embargo el BLANCO que pedí el jueves pasado y que se suponía que tendría stock esta tarde ... nada de nada. Ahora llamare a amena para que me cancelen el blanco y me confirmen lo del verde, aunque ya tengo numero de envío y en la web de Orange ya salen todos los datos, incluido el numero de teléfono asignado a la linea. Un saludo. PD: Parece que esto llega a buen puerto, a la quinta intentona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que tengo ahora en la web de Orange:
![]() Un saludo. Ya me aparece la agencia en esa pantalla, no subo otra foto, es ASM. Pone: "Orange. ASM (tlf.941310422) te entregara tu pedido 17082XXX en 1 dia laboral. Ten preparado importe 344.00 euros y DNI original del titular de la linea" Última edición por brirky Día 20/05/15 a las 17:25:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El siguiente paso es que te salga algo como: "En 1 dia laboral recibiras tu pedido en Correos, te avisaremos de su llegada. Recuerda que tiene que acudir a recogerlo el titular de la linea." con tu número de teléfono.
Sin embargo si miro en la web de correos (http://www.correos.es/ss/Satellite/s...-sidioma=es_ES) con el código de seguimiento (número de expedición) simplemente sale Pre-registrado. Espero que a lo largo de la tarde cambie a enviado o algo no? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |