|
|
||||
|
||||
|
Clear Coat - proteccion contra arañazos
Hola...
Alguien ha utilizado este invento del Clear Coat? http://www.clear-coat.com/product.ph...FQFhQgodMl9v7w Visto lo que le esta pasando a Jorge_kai en su HD estoy con la paranoia de que me pase algo asi y por 19 dolares a lo mejor me lanzo. Si hubiera alguien que pueda dar testimonio de su efectividad sería estupendo. Gracias.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte compi
. A ver qué opinan los demás.Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo he encargado un Invisible Shield para la HD, que me ha dado muy buen resultado en la Diamond...cuando me llegue y lo monte ya os contaré. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde has encargado el I.S?? Última edición por CrAzY_CbR Día 19/12/08 a las 14:13:41 |
|
|
||||
|
||||
|
En la página oficial del fabricante, no hay otro sitio
|
|
|
|
tiene buena pinta si!
|
|
|
|
Hola, yo he comprado dos protectores de pantalla en ssmoviles para HD no originales (originales no hay) y no los recomiendo ya que:
1: No tienen agujero para la camara de videollamada. Poco importante 2. Ponerlo es imposible. Los que me han tocado a mi (he comprado dos), llevan unas pegatinas de papel que hay que despegar, pero esto es imposible. Quedan la mitad pegadas (el pegamento) con lo que hay que raspar y queda horroroso. Vamos que queda para quitarlas. Feliz Navidad. Pd). No es problema de ssmoviles. Es que el producto es malo, malo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tendremos que mirarlos con más detenimiento, eres la primera persona que se queja de estos protectores. Son económicos la verdad y no le podemos pedir peras al olmo pero esto que me comentas si es cierto no está justificado. Supongo que sabes que las 2 tiras de papel van acompañadas de una muy fina película protectora a ambos lados del protector de pantalla que también hay que despegar. Personalemente he probado los de Diamond que son del mismo fabricante que estos de HD y la tira de papel junto con la película protectora salen sin ningún problema, sin raspar ni nada. Mañana le echo un vistazo a alguno y os comento. Saludos |
|
|
|
|
Protector pantalla
Cita:
Hola!. Pues lo mismo no he sabido poner bien el protector y el problema ha sido mio. Desde luego las instrucciones son confusas. Ojala sea problema mio, ya que son económicos. Si es asi, me excuso por el comentario negativo y compraré otros, ya que tengo la HD sin protector de pantalla. Feliz Navidad Última edición por ucielda Día 21/12/08 a las 22:00:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He estado probando un protector para HD aquí en la oficina y confirmo lo dicho, las tiras de papel no suponen problema alguno, se tira de ella junto con la película transparente y quedan colocados perfectamente. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |