|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que el mío no está roto, está como nuevo! Les mandé video a OPO y se lo mandaré a Paypal que muestra como el móvil no responde al táctil.
|
|
|
|
que suerte
|
|
|
|
Ammm, jaja perdon, entonces que leches!!! pelea hasta que te den uno nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi movil ya lo tiene un tal "Marius"
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo han recogido hoy. Sin llamada ni ostias, encima no traia los papeles de codigos de barra y tal, y mi mujer no le han dejado ni un papel. Porque dhl es de fiar sino ya me habia quedao sin movil
|
|
|
|
A Marius se le tiene q estar gastando el boli de firmar tanta entrega!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada en el ticket le he adjunto la firma de Marius jeje y les he dicho que se que les ha llegado con el pdf de dhl... lo mismo se dan mas prisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A alguien ya con el teléfono allí le han contestado por las tardes? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buena.Yo tenia los mismos problemas de pantalla que vosotros, pero instale un kernel modificado que lo encontre en xda y por fin me va de maravilla, es mas para mi nunca el opo me fue tan fluido.El unico problema sigue siendo el drenaje de la bateria el creador aconseja desactivar el doble toque para despertar.Os dejo el enlace y espero que os sirva.Un saludo
http://forum.xda-developers.com/onep...ernel-t3110660 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Acabo de finalizar la sesion remota. 1h y 20min ![]() Sigue con los mismos fallos y esto es lo que me ha dicho el "tecnico" Thank you for your time and assistance during the remote session. Your ticket has been forwarded to the appropriate department and rest assured we will take action to resolve this the soonest possible time. We will keep you posted on the next steps. Thank you for your patience and take care. Arvin Espero que me abran el rma |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por el tiempo que estoy perdiendo...
Ademas me acabo de dar cuenta de que el backup que he hecho desde el recovery no lo he copiado en el PC vaya tolai estoy hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
como es eso de hacer backup desde el recovery?
que diferencia hay con hacer backup con titanium y restaurarlo? perdonad si es una chorrada de pregunta pero esque no controlo y como voy a tener que borrarlo todo quisiera recuperarlo lo mas facilmente posible. muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hay que sacarles la info con sacacorchos y cuchara... que coñazo de gente.
|
|
|
|
Porfin. jesus1997,
We will send out your replacement very soon,it normally takes 2-3 days to process your new order to ship out. you will get an email about the shipping information later, thanks. Best regards, Tammy |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que lo recibieron hasta este mensaje cuantos dias han pasado?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»