![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coincido contigo al 1000% (no me he equivocado con los 0´s, al mil x cien). Debeis usar la busqueda chavales, sigo este hilo a menudo y veo que en bueno de arasthel ha aguantado muchisimo tiempo sin decirlo, usad el buscador que no muerde. A ver si aprendemos a no "quemar" a los que se dedican a prestar sus conocimientos al resto por favor, que cuesta muy poco encontrar la solucion con el buscador, que casi casi al 99% de las veces ya esta en el foro. Saludos |
|
|
|
|
|
Tengo la rom de rodriguez de hace tiempo y me gustaría cambiarla, tienes intención de actulizarla pronto a la 1.2.4?
Un saludo. |
|
|
|
Hola .. antes qu enada muchas gracia spor esta exelente room
Pero tengo un problema no se si sea solo ami o algun otro lo tenga tambn ,, desde qu einstale esta room " EDGE-NextUI 1.18.0 [MIUI 1.2.11] Kernel IntersectRaven 2.6.35.10 - Con actualizador OTA [11/2/11] " El gps de mi nexus one dejo de funcionar =S me encanta esta room pero con este problema no puedo mantenerla en mi movil.. si alguien tiene una solucion para esto , le agradeceria muchisimo si la comparte con migo ^^ Gracias .. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la camara. No me va ni la miui ni la android.
He reinstalado la rom, la camara, hechos todos los wipes. Ya no se qe hacer. Última edición por Guestrei Día 18/02/11 a las 09:57:50 |
|
|
||||
|
||||
|
@lulutis2000: ya veo que lo que escribo no se lee, por partida doble. Primero, porque acabo de enviar un mensaje pidiendo por favor, que busquéis antes de preguntar, y segundo porque la ROM está actualmente en la versión 1.2.11 tal y como se indica en la quinta línea del primer post. Por tanto, la versión 1.2.4 es la de hace 2 semanas, hoy sacaré la 1.2.18. Por cierto, tanto en mi hilo como en el de apside, donde has puesto exactamente el mismo mensaje, viene indicado al principio del tema qué versión trae, y creo que de forma bastante clara.
En fin: @nachzeher: quizás tenga algo que ver con esto que le ocurrió a hosse. De todas formas, voy seguir viendo a ver si encuentro algo, lo que es a mí, el gps no me da problemas. @Guestrei: supongo que no metes ningún kernel especial ni nada por el estilo. ¿Qué error te da la cámara? ¿No muestra imagen o te da algún error de conectividad? Me resulta muy extraño, ya que a mí me va a la perfección y debo tener los mismo archivos que tú. PD: rom 1.19.0 (MIUI 1.2.18) en camino! Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También, además de lo que dice Arasthel, puede ser por el overclock, en función de cómo lo tengáis puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Le has cambiado el kernel o algo? Tiene toda la pinta. |
|
|
|
A mí me pasó lo mismo y después de volverme loco metiendo todas las roms que veía los llevé al SAT y listo, era fallo de la cámara. 10 días y de vuelta a casa como nuevo.
|
|
|
|
@Arasthel nos puedes anunciar que novedades trae la nueva versión de la rom? habrá cambios significativos?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que no pueda subir la rom hasta el domingo por la noche, ya que por algunos imprevistos me he quedado sin pc. Si por algún milagro consigo tenerlo de vuelta antes, os avisaré.
EDIT: ¡milagro! @sargonet: cutre-traducción powah: Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk Última edición por Arasthel Día 18/02/11 a las 17:28:36 |
|
|
||||
|
||||
|
tio y con respect a los reinicios d q puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, sabeis como puedo cambiar el idioma de la búsqueda por voz? Es que me sale Inglés (predeterminado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo sabemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Overclock: 1075200 Máx, 128000 Min, Gobernador Interactive. Perfil pantalla apagada: 348000 Máx, 245000 Mín, Gobernador Conservative. Tal y como comenta Arasthel en el post 1616. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es igual de simple que todo en Android, nada más que presionar la tecla menú con el programa abierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Será porque lo presionas demasiado tiempo, se trata solo de pulsar el botón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arasthel ya ha sacado la 1.19.0. Eres un crack.
Por cierto una pregunta hay alguna manera de que el bloqueo del movil sea un poco mas seguro? todos los dias se me desbloquea varias veces el solito en el bolsillo. Gracias por tu trabajo y tu paciencia Arasthel.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»