|
||
|
|
||||
|
||||
|
buen dia. tengo un lg g3 d851 necesito algo mas q la rom para instalar ?... vengo de un lg g2 ,... ya hice root e instale el recovery creo q solo eso se hace con el g3. alguien me puede ayudar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sabemos cuando, nuestro gurú cloudyfa se animará a publicar su fantástica rom con Android 5.1 verdad?
Deseosos estamos muchos esperándola, pero entendemos q el trabajo requiere su tiempo y dedicación, mientras tanto seguimos disfrutando de su gran rom!!! Saludos compañeros!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No sabemos cuando, nuestro gurú cloudyfa se animará a publicar su fantástica rom con Android 5.1 verdad?
Deseosos estamos muchos esperándola, pero entendemos q el trabajo requiere su tiempo y dedicación, mientras tanto seguimos disfrutando de su gran rom!!! Saludos compañeros!!! ![]() LG parece q se ha olvidado un poco de nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en dar el salto y salir ya de las Stock oficiales rooteadas y pasarme a las cocinadas. Me servirían los backups de ajustes de pantalla, datos, aplicaciones, etc..hechos con la app Copia de seguridad de LG para restaurarlos en la Cloudy recien flasheada?
Me da una pereza enorme el tener que "reajustar" a mis preferencias una rom nueva recien flasheada. Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en dar el salto y salir ya de las Stock oficiales rooteadas y pasarme a las cocinadas. Me servirían los backups de ajustes de pantalla, datos, aplicaciones, etc..hechos con la app Copia de seguridad de LG para restaurarlos en la Cloudy recien flasheada?
Me da una pereza enorme el tener que "reajustar" a mis preferencias una rom nueva recien flasheada. Gracias ;) ![]() Mira, a modo de estímulo, con CloudyG3 v2.2 + Nova Launcher Prime v4.0, no vas a querer nada más, y si el cocinero sigue con su buen hacer, una rom con port del G4 cae, a no ser que la piruleta suba de peldaño por parte de LG y también, no se si me explico. En definitiva, haz bien los deberes y no te arrepentirás. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, no puedo encontrar como poner el terminal en modo "no molestar" es decir en silencio, y que suene la alarma, busco en la lista de aplicaciones "reloj" para darle prioridad, y no me aparece, cada vez que pongo en silencio me aparece "sin interrupciones, incluidas las alarmas".. alguien que sepa?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago así... Baja el volumen con los botones y veras que te sale abajo de la barra tres opciones, pues elije prioridad y las horas que quieres estar en silencio, exceptuando la alarma y otras prioridades
|
|
|
||||
|
||||
|
no va con la rom pero que buena vibra tiene este grupo del g3 .. antes pase 1 año en el grupo del g2 y pense que no me iba acomodar bien... ya me lei las 94 paginas de esta rom son fenomenos todos ustedes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo leí un buen comentario sobre la rom Cloudy ya no recuerdo en que hilo y aquí estoy ahora probandola.
En una semana ya llevo probando tres roms, la stock, la New Rom v2.7 y ahora esta. De momento nada se ha detenido, ![]() ![]() Sin pereza, en cuanto se instala la rom en 15 o 20 minutos puesta al día con personalización. Pim pam pum , si es lo bueno de trastear estos cacharros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos, tengo un problema, despues de flashear no me levanta señal alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, flasheo todo de vuelta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver y lo haces full wipes ya sabes con format data yes también todo menos la externa k será donde tendrás la rom y mira bien lo del modelo de teléfono y lo del apn. Si sigue igual prueba ha flasear un módem lollipop x ejemplo el de la 20i y si ya con eso nada lo más seguro será k el zip de la rom este corrupto y te lo tengas k volver a descargar. Consejo personal prueba Nova y new rom para mi gusto bastante mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, lo hare y comento como me ha ido!
edit: no ha funcionado no encuentro el modem de lollipop vale igual uno de KK?, aclaro que tengo la version d850 Última edición por Pety180 Día 20/05/15 a las 02:48:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q la versiónno no importa. Que me corrija alguien si me equivoco. Estoy subiendo un módem a mega, ahora te lo paso. Edito: aquí tienes lo prometido, flashealo x recovery: https://mega.co.nz/#!QUISXZhT!0xuYM2...YKJrkUOCc2H1tc Última edición por ELEVEN_of_HEARTS Día 20/05/15 a las 09:48:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Jose, ciñete al guión (Full wype: Dalvik, Cache, System y Data), evitarás problemas y el tiempo que no quieres perder lo invertirás mejor, te lo aseguro. Con Titanium Backup guarda lo más relevante y listo.
Mira, a modo de estímulo, con CloudyG3 v2.2 + Nova Launcher Prime v4.0, no vas a querer nada más, y si el cocinero sigue con su buen hacer, una rom con port del G4 cae, a no ser que la piruleta suba de peldaño por parte de LG y también, no se si me explico. En definitiva, haz bien los deberes y no te arrepentirás. Un saludo. ![]() Por otro lado, no veo nada ni aqui ni en XDA de flashear SuperSU...¿viene incluido? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, suelo hacerme un update.zip con Titanium con mis apps, así flasheo y ya están todas instaladas. La duda era si los datos del launcher LG, guardados con LGBackup, los reconocía Cloudy...pero vamos, es un problema menor.
Por otro lado, no veo nada ni aqui ni en XDA de flashear SuperSU...¿viene incluido? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |