![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pantalla rosa
Hola Alkalinorap,
para obtener el codigo para el unlock del bootloader, al momento de presionar Vol+Vol-power da un pantallazo rosado pero no lo mantiene y pasa de inmediato a dar el siguiente mensaje: "update exception, EMMC is readonly, you can't update your system" al conectar el cable usb al telefono, el ordenador intenta instalar drivers pero no logra instalarlos y dice no se puede reconocer el dispositivo esa update exception me tiene fregado porque tampoco puedo instalar update |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
gracias!!!! me has animado a hacerlo
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio M e E n c a n t o este post tio eres un dios ! me iniciaste en el mundo de los rom y del cambio de roms jejeje ahora mi familia no para de pedirme actualizarle sus terminales Muchisimas Gracias!
|
|
|
|
no funciono en mi cel porque es un "0000"
pero muchas gracias, aprendi bastante con este post y sobre todo por el uso del dc-unlocker que me sirvio de mucho, le cuento que tuve que repetir el proceso 2 veces y ahorita es que ya el paciente esta estable... muchas gracias!!!!!
![]() ![]()
Última edición por jameschong Día 03/05/15 a las 00:30:58 Razón: mas corto |
|
|
|
¿Este método de conseguir el código del bootloader sirve para un huawei G7 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
alguien me puede ayudar???
me aperece el siguiente error |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
he intentado de todo pero me sale este error, he instalado drivers actualice el cd-unlocker creo que no me falta nada solo que me salta siempre este error cuando intento sacar el codigo para desbloquear el bootloader
DC - Unlocker 2 Client 1.00.1201 Detecting phone : selection : manufacturer - Huawei phones model - Auto detect (recommended) Found Diagnostics port COM18 Phone not found ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los drivers adb de Huawei (punto 2.1), tu herramienta (punto 2.2) y la otra (punto 3.2) ya no están disponibles en el enlace que has puesto de Mega. ¿Puedes resubirlos por favor? Necesito rootear mi Huawei. Muchas gracias Última edición por movileroSpain Día 12/09/15 a las 15:08:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! me uno a la petición de resubida de los drivers adb de Huawei (punto 2.1), tu herramienta (punto 2.2) y la otra (punto 3.2)
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alkalinoRap, mil gracias por este post, y también por el .bat para entrar al modo fastboot del telefono. Me ayudó 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy haciendo todos los pasos. he obtenido el codigo de desbloqueo pero luego voy a mega para bajar los drivers y el programa para poner el código de desbloqueo y dice que esos archivos ya no están allí. ¿Dónde puedo conseguirlos? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente tutorial
Hay algunos archivos caidos, pero se pueden localizar..... Muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde se pueden localizar los archivos caidos?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Grinflac.
Me ha servido mucho el video. He instalado recovery y rom lillipot o cyanomand vaya. Va bien, aunque gasta más batería. Ahora a rotearlo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Creo que ahora hay que pagar para usar el programa de desbloqueo de bootloader.. Alguien sabe alguna otra forma?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna otra forma de obtener el codigo de desbloqueo de bootloader, el DC unlocker pide creditos. alguna otra forma, aparte del correo de huawei?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
| Respuesta |