![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sigo muy pendiente del hilo jejeje. Gracias.
|
|
|
|
|
|
Klander como siempre dando toda
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pendiente de este hilo. Soy fiel defensor de Android Puro y esta ROM con los servicios de Google sería perfecta para mi.
Gracias por intentar hacerla compatible para el 1068! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
A esperar toca, jeje. Saludos. |
|
|
|
cada cuanto tiempo se actualiza esta Rom.
|
|
|
|
Pues parece algo totalmente desconocido, pero vamos no tiene modificaciones ni nada que neceaite ir actualizando, todo parece perfectamente funcional y va bien bien, solo le falta que sea compatible con XT1068, ya que actualmente funciona todo excepto las tarjetas SIM.
Saludos. |
|
|
|
no me deja instalar el modulo xposed con esta rom
|
|
|
|
no me deja instalar el modulo xposed me saca erro desde el recovery al momento de flashear me sal failed me podrin ayudar
|
|
|
|
¿Será que no es compatible con 5.1.1?
|
|
|
|
Quien la tenga instalada y testeando en xt1063/64 podria ir posteando si encuentra fallos, que tal sus impresiones y demas. Sigo interesado en esta Rom. A ver que se va comentando. Gracias, saludos.
|
|
|
|
Yo de ser tan pesado me puse a portar GPE, pero nada, los mismos fallos de la sim que con esta
|
|
|
|
Gracias! Desde hace tiempo ya estaba esperando un AOSP puro, pero en XDA no había visto nada y ahora aquí ya por fin lo econtré.
Sólo me registré para dar las gracias. Lo voy a probar en mi XT1064 de Nextel México a ver que tal, editaré el post con mi opinión. ![]() Edit: Lo he estado usando unas horas y funciona muy bien, tiene buen manejo de RAM y está muy fluido. Mañana veo como está la batería. Última edición por FreedFromDeath Día 18/05/15 a las 08:00:47 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Y a mi que lo simple como AOSP me aburre en dos días
|
|
|
|
Instalé esta rom, las gapps para Lollipop on fecha 20150222, así como supersu para obtener root, total que todo el flash bien, hago los wipes una vez terminado y reinicio al sistema... Luego del tiempo pertinente, tengo la pantalla de bienvenida y para elegir idioma, entonces, le pico, le pico, le vuelvo a picar y el touch no responde... Reinicio, o más bien apago desde el botón físico... Otra vez la pantalla de selección de idioma, le pico, le recontra pico y nada que responde.... Apago e inicio al Recovery TWRP... Le pico allí, le pico allá y nada! Nada! Jaja ja ja! El touch no responde, coño, joder! Apago y otra vez al Recovery, me canso de picale y el canijo touch no responde nada...
Tocó restaurar desde el script de alkalinorap... Ya todo bien, luego de todo el show de restaurar la stock, meter custom Recovery y rootear, ya me tenían en un backup modificado de mi 4.4.4, para luego meter la moto one 5.0.2 |
|
|
|
Alguien ha podido reproducir archivos flac de manera nativa, sin usar ningun reporductor como poweramp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Osea, q esta rom es compatible c on los kernel para cm ya que le quedan bien las librerias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»