Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Herramientas
Viejo 15/05/15, 11:06:11
niko92 niko92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tinydeal Ver Mensaje
Hola niko92, dsme su número de pedido, voy a ver que pasa.
Pues nada acaba de pasar la cartera y otro día que no llega el paquete.... y por mas que contacto con la tienda no dicen nada solo que espere mas días.... Una vergüenza la gestión de esta tienda... y mira que he comprado en varias tiendas chinas que son mil veces mas fiables que esta... pero en esta nunca mas...Espero que la gente que lea esto no se equivoque como yo y se crea lo que ofertan, como el almacén desde España o el tiempo de envio o que si no llega le atenderán y le solucionaran el problema.... porque solo se encontrara con largas para que pase el tiempo....Ni con disputa en paypal han hecho algo... ahora veremos si con la reclamación hacen algo... o almenos me devuelven el dinero porque es una vergüenza la gestión de esta tienda...

Viejo 15/05/15, 11:26:41
Jose_m01 Jose_m01 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Pues mira que yo la tengo como favorita!!! Pedí un dron y menos de 15 dias en casa.
Un vecino me lo vio y quiso uno. Se lo pedí y ademas 4baterias y cargador extra y de nuevo en menos de 2 semanas.
Mi experiencia con ellos es buena, espero siga así!!
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/15, 11:45:03
Miembro del foro

Pues a mi a este paso me va a tardar desde españa, si me llega a llegar en algun momento, lo mismo que a ti desde china los productos que pedistes... y como he dicho sin intenciones de solucionar las cosas...pero si que cobran el plus por el supuesto envio desde españa...
Viejo 15/05/15, 12:59:49
Jose_m01 Jose_m01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Mencionado: 4 comentarios
Una loteria....... Parece que esto de comprar en china es como jugar a la loteria...
Viejo 15/05/15, 14:24:56
Miembro del foro

No te creas..he comprado en muchas tiendas chinas y muchos productos pero solo con esta tienda y con este pedido he tenido problemas...y creo que es por el supuesto envió desde España que es un engaño... o te dicen que lo han enviado sin enviártelo.. Porque como se comprometen a entregarlo en un tiempo, así pueden decir que el artículo ha sido enviado.. Pero no tienen ni número de seguimiento ni nada... Así que solo te queda creer en su palabra...lo malo es que con el tiempo se demuestra que es mentira y no se ha enviado nada..
Viejo 15/05/15, 23:57:25
shareuskadi shareuskadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco X5 PRO
Versión de ROM: MIUI v14
Versión de Radio: STOCK
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Pues yo tenía la intención de pillar una tablet con envío desde España pero vistos los problemas para reclamar cuando algún envío viene defectuoso comentados por muchos foreros y lo tuyo @niko92 me lo estoy pensando....

saludos
Viejo 16/05/15, 00:50:46
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por shareuskadi Ver Mensaje
Pues yo tenía la intención de pillar una tablet con envío desde España pero vistos los problemas para reclamar cuando algún envío viene defectuoso comentados por muchos foreros y lo tuyo @niko92 me lo estoy pensando....

saludos
Haces bien replanteandotelo... No dan soluciones me han dicho por lo menos 10 veces que pregunte en correos...y es imposible que sepan algo sin número de seguimiento... Ni nada...esta es la típica tienda que solo vende y si te sale todo bien perfecto pero como haya problemas estas jodido... Ni con disputa ni con reclamación de PayPal dan la cara... Sólo largas y pasar el tiempo...una vergüenza...

Última edición por niko92 Día 16/05/15 a las 01:21:29
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/15, 17:09:37
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Versión de ROM: Miui v7
Versión de Radio: Stock
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por niko92 Ver Mensaje
Haces bien replanteandotelo... No dan soluciones me han dicho por lo menos 10 veces que pregunte en correos...y es imposible que sepan algo sin número de seguimiento... Ni nada...esta es la típica tienda que solo vende y si te sale todo bien perfecto pero como haya problemas estas jodido... Ni con disputa ni con reclamación de PayPal dan la cara... Sólo largas y pasar el tiempo...una vergüenza...
Pues que te devuelvan el dinero, ponte duro con PayPal, nadie envía sin numero de seguimiento, así que te están tomando el pelo.
Viejo 16/05/15, 18:16:16
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Pues que te devuelvan el dinero, ponte duro con PayPal, nadie envía sin numero de seguimiento, así que te están tomando el pelo.
No si esta puesta la reclamacion.... pero tienen hasta el 25 para contestar seguro que apuran hasta el ultimo segundo para contestar... asi pasa mas tiempo... solo espero que por mis comentarios pierdan algunas ventas y la gente vea como se las gastan cuando ocurre algún problema...porque te toman por tonto... es que saben que no tienes numero de seguimiento ni prueba del envio y esta mañana en otro email me han dicho que pregunte en mi oficina de correos...y con esta ya van varias veces que lo dicen...lo dicho son unos no tienen vergüenza...
Viejo 16/05/15, 19:54:50
frakctured frakctured no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC G1 Dream Movistar - Samsung Galaxy S - Motorola Defy
Versión de ROM: Tendría que mirarlo
Mencionado: 0 comentarios
Hola Tinydeal

A pesar de las duras críticas que leo en el hilo, quiero confiar en que aquellos que no han tenido problemas no están escribiendo aquí.

Acabo de realizar el pedido 7300050096440002134551, desde España. Espero que todo vaya estupendamente. Lo contaré por aquí tanto si es para bien como para mal.

Si hay algo que puedas hacer para que pueda compartir una experiencia de compra positiva, te lo agradecería.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/15, 01:11:40
benchycool benchycool no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Iocean X7 youth
Versión de ROM: Stock ROM
Algún descuento para este modelo?

http://www.tinydeal.com/es/leagoo-le...-p-133181.html
Viejo 18/05/15, 08:57:17
Tinydeal Tinydeal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por niko92 Ver Mensaje
Pues nada acaba de pasar la cartera y otro día que no llega el paquete.... y por mas que contacto con la tienda no dicen nada solo que espere mas días.... Una vergüenza la gestión de esta tienda... y mira que he comprado en varias tiendas chinas que son mil veces mas fiables que esta... pero en esta nunca mas...Espero que la gente que lea esto no se equivoque como yo y se crea lo que ofertan, como el almacén desde España o el tiempo de envio o que si no llega le atenderán y le solucionaran el problema.... porque solo se encontrara con largas para que pase el tiempo....Ni con disputa en paypal han hecho algo... ahora veremos si con la reclamación hacen algo... o almenos me devuelven el dinero porque es una vergüenza la gestión de esta tienda...
Hola amigo, en el 14 de mayo, ya he enviado un privado para resolver su problema, porque sólo poner las quejas!!!

Cita:
Originalmente Escrito por Tinydeal
Cita:
Originalmente Escrito por niko92
Este es mi numero de pedido: 4640049749730002110460
Anque me direis lo que siempre que pregunte en correos...y que se envio el dia 7....esa es vuestra solucion...
Hola niko92, disculpa por la demora, usted no se preocupe, estoy aquí para ayudarle.

Espera hasta el lunes que viene, si aun no llegado, me avisa aquí, voy a enviar un correo a nuestro servicio al cliente para darle una sulucion satisfecha. Ok?
Viejo 18/05/15, 09:04:29
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por frakctured Ver Mensaje
Hola Tinydeal

A pesar de las duras críticas que leo en el hilo, quiero confiar en que aquellos que no han tenido problemas no están escribiendo aquí.

Acabo de realizar el pedido 7300050096440002134551, desde España. Espero que todo vaya estupendamente. Lo contaré por aquí tanto si es para bien como para mal.

Si hay algo que puedas hacer para que pueda compartir una experiencia de compra positiva, te lo agradecería.

Saludos.
Hola frakctured, gracias por la compra y la confianza. No enviamos su pedido hasta ahora por el fin de semana, mis colegas en España no trabajaron. Hoy mas tarde vamos a enviar su pedido. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en preguntar.
Viejo 18/05/15, 09:19:32
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por benchycool Ver Mensaje
Hola @benchycool, el en color negro tiene la mejor oferta ahora, no hay cupon extra, hoy mas tarde va a subir el precio.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg precio.jpg (43.7 KB, 88 visitas)
Tipo de Archivo: jpg precio 2.jpg (23.2 KB, 88 visitas)
Viejo 18/05/15, 11:15:02
Usuario muy activo

LED Reloj de Deporte, por tan sólo $2.29 / 1.99€

http://www.tinydeal.com/es/new-silic...-p-140958.html

Viejo 18/05/15, 12:28:02
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Tinydeal Ver Mensaje
Hola amigo, en el 14 de mayo, ya he enviado un privado para resolver su problema, porque sólo poner las quejas!!!
Pongo solo quejas porque no me diste solucion solo dijiste que esperara a hoy( habiendo pasando el dia 14 ya varios dias desde el limite de dias para que llegara el pedido).. y hoy tampoco me ha llegado como era de esperar, y me quejo porque llevo casi una semana peleandome via email y via paypal con vosotros y no dais la cara ni contestais y si lo haceis es para decir esperate unos dias mas o contacta con correos... Asique menos humos... que lo que no decis esque pasais de esto y solo esperais que pase el tiempo.... porque ni a la reclamación de paypal contestais...
Viejo 18/05/15, 12:58:34
locazo locazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Mencionado: 7 comentarios
Yo he hecho un pedido 3680049906870002125844 (en los almacenes de España, que no se donde estarán, imagino que madrid, ya que casi preferiría ir yo a por el pedido si esta por mi zona y nos ahorramos tiempo...), que debería estar en esta semana (pre-registrado y admitido el 12 de mayo), ya que para aquellos que lo hayan hecho tienen que tener en cuenta 2 cosas la primera que en correos hubo huelga el 14 de mayo y que el 15 era fiesta en Madrid donde esta el principal centro de clasificación. Entonces es normal que tarde un poco mas, pero solo un poco mas que sera cosa de 2 o 3 días mas de lo normal como mucho.
Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/15, 18:14:39
valkyrion25 valkyrion25 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 17
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 14 comentarios
hola, un descuento para la nueva powerbank de xiaomi?
http://www.tinydeal.com/es/original-...ml?language=es
Viejo 19/05/15, 05:03:30
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por valkyrion25 Ver Mensaje
hola, un descuento para la nueva powerbank de xiaomi?
http://www.tinydeal.com/es/original-...ml?language=es
Hola valkyrion25, cupon: Mi37off, válido al 26 de mayo.

Última edición por Tinydeal Día 19/05/15 a las 08:44:56

Viejo 19/05/15, 05:46:13
Usuario muy activo

Xiaomi Piston 3 Auriculares

http://www.forocoches.com/link.php?u...-p-147414.html

Cupon: Mi35Off

Válido al 22 de mayo.

Tema Cerrado