![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La personalización es igual a una stock,según lo veo yo,la ROM va genial,la batería bien también,y para personalizarlo,le pones el xposed y la dejas a tu gusto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para personalizar tienes xposed que bien puede personalizar bastante con gravitybox y lp themer. No incluyo apps crackeadas, porque no es permitido en htcmania. Eso ya lo puede hacer cada uno por su cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del modern combat no es siempre, pero después de un rato empieza a fallar y me traba el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar todo lo necesario para tener xposed por favor??
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de dos semanas con la ROM y con las mismas app desde el primer dia me ha empezado a lagear y me ha salido un bug con el Wifi.En la pantalla del Wifi se queda en Buscando redes...solo conecta y aparece la red memorizada,el tema del lag me lo da con todas las app,he hecho un wipe cache y davlik y no soluciona nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ROM esta basada en stock, practicamente no cambia nada grande como para q tengas esta clase de problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalarla encima. En el primer post están los pasos para actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
MotoOne Actualizada a la v1.2
- Enlace de descarga disponible en el primer post. - Instrucciones para actualizar, en el primer post. - Changelog en el tercer post. ¡Que la disfruten! |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Checha, una pregunta...Si me animo a volver a instalarla, tendría que tener como base una rom 5.0.2? Ahora estoy con la stock 4.4.4...Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya pasaste a lollipop con el script ya tenes el bootloader de LP. Lo unico q tenes q hacer son los wipes y flashear la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la he instalado con base kitkat Matias la primera vez que la probe.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja
|
|
|
|
Con la actualizacion ahora me va mas fluida, no tenia problemas con la anterior y eso que tengo 10 modulos activos, pero se nota un poco el cambio, a esperar en los proximos dias haber como sigue.......
Gracias Checha_5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece logico tu razonamiento, aunque es un forero veterano ya, creo que sabria arreglarselas , un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por Sniperwolf Día 19/05/15 a las 03:36:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario, puedes flashearla desde kitkat sin problemas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»