|
|
|
Hola a todos, que tal va la ROM llevo sin pasar varios días por aquí... Saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo solo una duda para instalar esta rom. Funciona el knock code? De see la respuesta un no, en algún momento lo hará?
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Ojala si, pero tene en cuenta que si bien miui deja cosas de rom stock, otras tantas las hacen a su estilo miui...pero bueno, ojala se pueda en un futuro |
|
|
|
primera carga nada mal , la rom va muy bien
uploadfromtaptalk1431854249493.jpg uploadfromtaptalk1431854272138.jpg uploadfromtaptalk1431854283446.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Casi 5h mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pero lo del botón nuevo de menú sí que es cierto que hasta ahora no le he encontrado la utilidad. Hace lo mismo que el de recientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, era lo que buscaba para ocultar contactos sin numero. Lo del botón, es un fallo porque debería mostrar el menú y no los recientes. En la barra de navegación el botón menú hace lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como hacer que la pantalla no se encienda cuando te llega una notificación?
|
|
|
|
|
Cita:
Lo bueno, no se enciende mas la pantalla Lo malo, es que como desactivas eso, de paso tampoco las vas a ver en el lockscreen. No he logrado poder hacer que aparezcan en lockscreen sin que se encieda la pantalla =( |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El reloj después de flashear las gapps deja de funcionar, a alguien mas le pasa?
|
|
|
|
|
Cita:
Despues reinicias en recovery y flashea las gaaps. A mi, asi fue como consegui que me funcionara todo ok. Un saludo compi!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me podrían pasar un link del phil? Es que el enlace del post principal no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom se instala perfectamente desde TWRP y si teneis bootloader KK, no hace falta cambiarlo por el JB.
Ello se debe a que la rom utiliza el kernel de Cloudy que viene bumpeado (igual que el bootloader KK). Y no lo digo por la teoría, así la he instalado dos veces. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy en KK con la stock 20h y tengo el último TWRP, si instalo esta encima con sus wipes no pasará nada no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instala la rom con full wipes y listo. |
| Respuesta |