![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1541
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
#1542
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#1543
|
||||
|
||||
|
No es mi idea engañar a nadie... solo cuento mi caso y es este
|
|
#1544
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahh pero la portabilidad es de antes de enterarte de esta promocion no? El telefono lo debes recibir a lo largo de esta semana igual q yo no? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
#1545
|
||||
|
||||
|
Cita:
El número de seguimiento de Correos te refieres? Pero si aún no está enviado según pone ahí, y cuando se envía es la gente de correos la que te manda SMS y mail, no? Cita:
![]() Pd. el código de seguimiento es de Amena/Orange o de Correos? |
|
#1546
|
||||
|
||||
|
Es de antes, quise acceder al z3c en oferta y me cancelaron el pedido cuando subio a 345... no me fio nada de ellos, reclamacion tras reclamacion y nada... asi que no tengo todas conmigo en este nuevo pedido
|
|
#1547
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk |
|
#1548
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#1549
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1550
|
|
En cualquier caso ya no es ni alta nueva, ni pedido enviado, ni nada de nada.... Esta claro que a las altas neuvas nos dan x saco, y dentro de las altas nuevas a algunos nos dan más por saco q a otros.
|
|
#1551
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagino entonces que debe ser un servicio automatizado que tengan, en el que el sistema crea un pedido y establece una fecha de entrega en base a la fecha de creación, pero aún así te lo han creado rapidísimo y en el mismo día, has tenído muchísima suerte
|
|
#1553
|
||||
|
||||
|
Por cierto en cuanto a icp logística que es la que lleva Amena, como funciona realmente?? icp se encargan de llevar los paquetes a las oficinas de cada Región de Correos/ASM/Seur, etc. y ya estos son los que hacen la entrega en casa??
|
|
#1554
|
||||
|
||||
|
Pues si, me dijerom que tengo que esperar un mes para poder solicitar la garantia, ni siquiera me dan un justificante de compra que pedia, asi que la verdad, si alguien necesita tirar de garantia antes del 1 mes no se que coño habria que hacer...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1556
|
||||
|
||||
|
En la página web de amena no pone nada de que haya que hacer nada, ni de que tienes que ser de los 2000 primeros. Solo pone Smartwatch gratis.. Eso es publicidad ilegal... Reclamación a consumo en casa de que no te lo den
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1557
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que aunque luego ponga por ahí ¿Como conseguirlo?, es en la propia foto donde deberían indicar unidades limitadas, consultar condiciones, o algo de este estilo... Además en caso de que no sean realmente las 1200 unidades que dicen y son las 200 que dice sony, eso en cuanto se denuncie si saldría a la luz
Última edición por tursey Día 17/05/15 a las 17:59:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1558
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#1559
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
#1560
|
|
|
Cita:
A mi por teléfono y chat me dijeron lo del mes, y no sé si por lo de la promo de SONY o porque, a los 3 días me llegó la factura del móvil al correo electrónico (antes me habían enviado el justificante de garantía para tramitar la documentación de la promo). Así que eso de que hasta pasados 30 días no pueden generar la factura del móvil es una chorrada |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:05:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007




Imagino entonces que debe ser un servicio automatizado que tengan, en el que el sistema crea un pedido y establece una fecha de entrega en base a la fecha de creación, pero aún así te lo han creado rapidísimo y en el mismo día, has tenído muchísima suerte




