|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalala manualmente. Cuando te da el error te lleva a la pantalla principal del twrp. Vas a install y la carpeta cmupdater y la flasheas. Así lo hago yo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el cyandelta hizo el trabajo sin problema, de un tirón.
|
|
|
|
|
Cita:
Funciona todo perfecto. |
|
|
|
Con cyandelta hace todo del tiron, incluso me instala el maxxaudio, el kernel Boeffla y el xposed al mismo tiempo que la ROM, todo automatico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, estoy con la nightly del 16 y he visto que en actualizaciones de software sale que esta disponible la del dia 17, pero mi duda es si esa actualizacion es igual que una ota.
Es decir, se actualiza el sistema sin borrarme todo o es como volver a flashear una nueva rom y tener que hacer todos los backups? Muchas graciaas |
|
|
|
Que versiones de xposed utilizas? Beta 4 y apk 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te borra ni memoria interna ni gaaps, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como si fuera una ota normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Si compi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo con lo del firmware de synaptics, yo nunca he tenido este problema con mi opo, lo compré en Septiembre del 2014.
¿Por que unos sí tienen el problema y otros no si en "principio" son iguales todos los opo? A los que tenéis el problema ¿de que fecha de compra son? Si es un tema de software ¿no debería ser un problema para todos los opos? ¿Hay diferencias de componentes de hardware según la fecha de compra? La verdad, no tiene una explicación lógica para mí lo de este problema y su solución. Yo si recibiera un opo desde oneplus de recambio por este tema, lo formatearía y le pondría cualquier rom sin el firmware modificado y haría pruebas... tengo dudas serias con este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado sin el oneplus 4 días, en un flasheo perdió el imei,y no podía recuperar el backup, total me pase ésos 4 días con un Xperia ray.
Ayer conseguí recuperarlo y ya aproveche y hice instalación limpia, lo dejé sin nada y metí la nightly de ayer. Nunca he tenido problemas con el táctil,y la verdad, no aprecio cambio, ni a mejor ni a peor. También puede ser, que estuve ésos 4 días sin el, que fue cuando hicieron el cambio de driver, y no lo note, pero vamos, que no va a funcionar mal, me va todo fluido y a la primera como siempre. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas desde que he instalado la última de cm12.1 no puedo instalar ninguna otra rom, el recovery me da siempre error, he vuelto a un backup de temasek y le doy ha instalar el último update, me da error, si instaló cm12.1 me instala pero ninguna otra rom, ni la carbón, blitz, ...
Error executing binary update zip Alguien sabe por qué? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por mikel0679 Día 17/05/15 a las 22:33:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si tengo la ultima, solucionado instalando el firmware, ahora ya puedo cambiar de rom
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me pasaba lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, antes de meter la pata, cual es el firmware bueno?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, antes para instalar la rom, había que instalar antes un firmware o algo así, creo que era viniendo de CM11s, yo ahora estoy en CM12s, solo con instalar un custom recovery ya podría meter la nightly no? o es necesario meterla el firmware?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»