![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fecha en la que lo solicitas: Jueves 14
- modelo z3 (verde/blanco): Blanco - eres alta nueva?: si - pago? (fraccionado/de una vez): De una vez - Envío (correos/ otro, cual?): Creo qeu por agencia, no estoy seguro - Fecha de recepción del z3: Me dijeron que el lunes 18 y que el reparto era hasta las 14 h. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ademas dudo que te de una copia de su dni. Yo no lo haria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice ayer el pedido y me han mandado un sms y pone que el pedido se esta preparando etc etc, pero yo hice portabilidad con mi numero, que me envian antes el z3 o la sim o las dos cosas a la vez???
Haber si alguien esta en misma situacion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ya contarás |
|
|
|
Yo lo tuve que solicitar llamando al teléfono de atención al cliente de Amena o mediante su chat. Te lo envían el mismo día a la cuenta de correo que les indiques
En la caja con el móvil no me llegó nada más que el móvil y la SIM |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, al chaval no le cuesta nada gestionar el tema, vamos a ver si es legal el tío, no dejes de comentar como fue, saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo creo más bien que el nivel de obsolescencia prematura lo marca el cerebro (autosugestión) de cada usuario y su capacidad económica |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué papeles son los que sirven para gestionar el tema de la garantía con el móvil? ¿Únicamente los que vienen dentro de la caja?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de la caja no te viene nada, sólo te llega la sim en un sobre y el móvil, al llegar tienes que llamar a amena para que te manden el certificado de garantía, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido ayer día 16. Z3 blanco. Hoy me han enviado el código y la fecha de entrega estimada es el día 20.
Ya veremos a ver... Que con el Z3 Compact me hicieron la púa y por un supuesto "error de sistema" me quedé sin móvil cuando estaba a 265€... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los llame, y me dijeron que para solicitar la factura y garantia, tenía que esperar un mes...que asco me dan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo que hice fue una portabilidad desde vodafone a amena con la tarifa de 7€ + los otros 7€ del pago del movil que al mes esta en 14€ y con el pago inicial de 169€m que me corrijan si me equivoco a ver si me voy a pegar una ostia del copon... Lo que pretendo es pedir el reloj despues y venderlo junto mi movil actual, asi me hago a la idea de que no ha habido pago inicial jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Mis dos casos (De mi padre y mío):
Mío: - fecha en la que lo solicitas: 14/05/2015 sobre las 19.00 - modelo z3 (verde/blanco): blanco - eres alta nueva?: No, portabilidad - pago? (fraccionado/de una vez): De una vez, contrarembolso - Envío (correos/ otro, cual?): Envío a oficina correos - Fecha de recepción del z3: Me va cambiando del 18/05/2015 al 19/05/2015 y viceversa, no entiendo la razón... ![]() Padre: - fecha en la que lo solicitas: 14/05/02015 sobre las 13.00 - modelo z3 (verde/blanco): blanco - eres alta nueva?: Alta nueva - pago? (fraccionado/de una vez): De una vez, contrareembolso - Envío (correos/ otro, cual?): Envío a oficina de correos - Fecha de recepción del z3: No sé absolutamente nada, ni SMS ni nada Última edición por tursey Día 17/05/15 a las 14:52:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Perdonar mi desconfianza, pero dados los problemas de stock y lo que esta pasando que lo comrpes un sabado y te manden el SMS el domingo me parece increible. No es por llamar troll a nadie, pero es desde luego muy llamativo lo que cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo ya el código de seguimiento de correos, pero no dice nada de fecha de entrega. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y bueno pone fecha de creación del 15, cuando yo lo hice todo el 14 Última edición por tursey Día 17/05/15 a las 15:30:48 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |