![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
se refiere a 515.99 con iva incluido. iva excluido es 429.99.... pero no se para que lo ponen si te tienen que cobrar el iva... Pues con envio a españa sale por 630 euros... ya que el envio son 18 libras mas... |
|
|
||||
|
||||
|
pues en expansys ya lo tengo reservado, ya que dejan hacer la reserva, sin obligación a comprarlo en el momento que esté diponible.
Sin embargo entre a handtec.co.uk como dijeron, y he intentado reservarlo, el problema es que hay que pagarlo ahora mismo, y en total con envio y todo son 534 libras... yo creo que esto está muy mal, y los llamé, me dijeron que no saben cuando llegará y que si o si hay que pagarlo ahora si lo quieres tener reservado... :S Osea que estoy aqui, en la cama con el portatil, pensando si comprarlo o no... ya que en expansys ya he comprado y nunca hubo nignun problema, y pagarles a estos 600 y pico euros mes y medio antes... nose! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.noticias2d.com/2011/02/15...-con-vodafone
no es tanto tiempo.. jeje y como no, robafone.. |
|
|
||||
|
||||
|
uff nono, yo de contratos no quiero saber nada, porque ademas no puedo, mañana me va a quedar 1 año exacto hasta que finalice el mio con orange jeje
pero bueno, en definitiva, esperaré a expansys, el tema es que son 100 euritos mas... y además, yo quiero con superAmoled, no quiero que me toquen lcd's... xq tampoco va tan sobrao de bateria ehh... |
|
|
||||
|
||||
|
como vodafone se haga con el puto galaxy SII me voya cagar en movistar muuucho tiempo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tiene vodafone, tranquilo, en unos meses mas tarde saldrá con los demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo has dicho... Unos MESES.. NO PUEDO ESPERAR TANTO!
Estoy con un telefono de SAMSUNG..que no se nisiqueira cual es.. No tiene ni camara VGA:... |
|
|
|
|
Cita:
Yo he estado apuntito de pagarlo... pero este mes no me va del todo bien!!! Y si, también es fiable la pagina handtec.... así que por eso don't worry. Si supiera que lo tienen en 2 semanas.. lo pagaba casi sin dudarlo... Luego tema contrato.. de inicio (cuando salga) pagar 300 euros + una tarifa abusiva y permanencia.. pues prefiero libre y cogerme una tarifa low cost y listo!!
|
|
|
|
Casi seguro que este será mi primer terminal libre. Hasta ahora siempre he comprado los terminales subvencionados, pero con la actual política de bajada de velocidad en vodafone empezaré a comprármelos libres.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he comprado terminales libres con su correspondiente desembolso, y al menos a yo, tengo menos dolores de cabeza, a parte de que casi siempre pagas mas atado a cualquier campañia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me esperaré a que venga a españa, no me va a pasar nada.
|
|
|
|
He entrado en handtec.... y a puntito he estado
me gusta mas aunque sea simplemente por que acepta paypal.Pero no quiero precipitarme, intentare ser paciente ![]() por cierto..... ¿que preferis 16................. ..........abrire un hilo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sabiendo que el LG Optimus 2X sale este 25...........en una semana........no se que hacer la verdad!!!!! A ver si en esta semana dan noticias de salida más pronto!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas formas, el resto de moviles de este mwc, todavia no ponen fecha, asi q supongo que el optimus será el primero en aparecer... y de precio, no esta nada mal... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:54:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Yo me esperaré a que venga a españa, no me va a pasar nada.