|
|
||||
|
||||
|
Mejor, así cuando esté la v6 tendrás el móvil limpito.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es! Como se suele decir, mato dos pajarillos de un tiro! Luego a la noche cafeina a saco y al lio jejeje me la voy a bajar ahora la rom!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola a todos nuevamente... consulta, como se activa el SLOWMOTION? que indica en el titulo de la ROM, entiendo que es una funcion de la camara, pero no la encuentro... Saludos.
(EDDITO: YA LA ENCONTRE)
Última edición por DARKSIDERS Día 15/05/15 a las 22:36:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema.... he conectado el pendrive por cable otg,he visto que estaba la rom y he procedido a borrar todo el movil pero ahora resulta que no me reconoce en pendrive y he copiado la rom a otro y tampoco.No puedo flasear la rom.....me cago en todo.....alguna idea?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ni apretando varias veces?
|
|
|
|
conecta tu movil a la computadora ahorita intente yo y mi computadora reconoce mi telefono,,, si no deja seleccionarlo es q no reconoce el otg
|
|
|
||||
|
||||
|
El pc no me lo reconoce.....pero antes de desactivar la casilla si que me lo detectaba
Ya me lo reconoce el pc |
|
|
|
la casilla yo la tengo desactivada porque no estoy intentado con otg ... cuando reconoce el otg deja seleccionar la casilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me reconoce ningun pendrive de los 3 que tengo ......Ahora toca ir a dormir por que me parece que me va a tocar flasear por kdz rotear y demas cosas....... no quiero hacerlo pero no le veo mas soluciones.....o si la hay?
|
|
|
|
amigo pero si la pc te lo reconoce podes meter la rom a los archivos del g2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo una buena noticia y es que he conseguido flasear la rom!!Menos mal!!! Ahora ya duermo tranquilo jejeje buen marcho a dormir que ya es tarde jejeej Gracias compi!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quería poner esta rom para lo que intentaba poner el twrp (actualmente tengo philz) y no me deja, no paso de aquí:
![]() Tengo depuración usb activado. ¿Alguna solución? Gracias de antemano. |
|
|
|
Buenas.
Llevo unos días con esta ROM y mi enhorabuena para el autor y su equipo, personalmente es la que más me gusta para mi G2. El único fallo es que aleatoriamente sale una ventana de "ajustes se ha detenido inesperadamente" y a veces también me sale con los servicios de google play. He probado a hacer instalación limpia, full wipes por OTG y el problema persiste... alguien con el mismo error ha conseguido solucionarlo? Gracias. Un saludo. |
|
|
|
hay algún mirror de la rom? no puedo bajar por mega. me dan errores de todos los colores. (intenté en 3 pcs y el fono)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con batería..
Hola de nuevo, vengo a pedirles una ayuda.. desde que tengo esta Rom mi celular carga super lento, carga 1% cada 5-7 minutos aproximadamente, y no, no es mi cargador porque cambie la Rom (solo para probar lo de la bateria) y efectivamente cargaba normal en esa Rom, y me volvi a cambiar a esta y sigo con el mismo problema y necesito solucion
la verdad me encanta esta Rom pero me deprime que cargue tan lento porque tampoco me dura "demasiado" que digamos. A alguien mas le ha pasado? Talvez no sea tan grave pero esque estaba acostumbrado a que en una hora me cargara casi el 60% y ahora solo como 20% me carga.. Muchas gracias a todos! |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:08:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007