![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tomtom y android 5.1 le funciona a alguien?
Hola
Me he bajado varias versiones de android 1.4 que comentan que funcionan. A mi ni si quiera me deja instalarlo. Cuando me sale los permisos que necesita la aplicacion hay 2 opciones despues de bajarlo hasta abajo cancelar e intalar, puedo cancelar pero instalar esta deshabilitado. Le ha pasado a alguien mas? Gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ed; mira en ajustes/ seguridad que tengas clickado los orígenes desconocidos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Editado por el staff: No es permite enlaces a contenido con derechos de autor. Última edición por zadock Día 03/08/15 a las 16:54:47 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo, no he podido hacer que funcione de ninguna forma, siempre me dice esto:
PD: puedes poner el metadata, en Nexus 5 , he probado todo y siempre el mismo error. Última edición por topillo Día 15/05/15 a las 15:13:23 |
|
|
|
|
Cita:
<santorinicontent> <contentlist> <bundle> <bundleid>com.tomtom.iberia</bundleid> <content_version>14</content_version> <min_app_version>1</min_app_version> <download> <url location="file://mnt/storage/emulated/tomtom/com.tomtom.iberia"/> </download> <size>0</size> </bundle> </contentlist> </santorinicontent> Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nada sigue diciendo lo mismo, ya no se que mas hacer, gracias igualmente, llevo como 2 horas leyendo y no hay forma, no consigo que funcione, alguien puede poner como lo tiene exactamente, la ruta de instalacion en el Nexus 5, ya es desesperante . Última edición por topillo Día 15/05/15 a las 19:29:51 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, me tube que bajar otro tomtom, y esta vez poniendolo como tu si funciona, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
se necesita ser root? alguien que explica brevemente como instalar? (instalar apk y que mas?
grcs |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te bajas la apk y los mapas, los enchufas en tu móvil, instalas la aplicación y a correr Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Funcionando en un n5 sin problemas junto con el sigyc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedo darle a instalar pero si a cancelar Puede ser por tener android 5.1? Última edición por zadock Día 03/08/15 a las 16:56:34 Razón: eliminar enlace cita |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya he probado con 5 distintos y nada Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por el staff: no se permiten enlaces a contenido con derechos de autor. Última edición por zadock Día 03/08/15 a las 16:57:32 |
|
|
|
[quote=topillo;18697042]Yo baje este y funciono sin problema
Yo lo dejé por imposible, no había manera de que funcionara y ahora leyendo este hilo ví tu mensaje y lo voy a intentar una vez más. Cómo lo instalaste?. Como es un zip. Última edición por zadock Día 03/08/15 a las 16:57:47 Razón: eliminar enlace cita |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejé por imposible, no había manera de que funcionara y ahora leyendo este hilo ví tu mensaje y lo voy a intentar una vez más.
Cómo lo instalaste?. Como es un zip.[/quote] Ya lo has probado, hay que descomprimirlo. pero despues de probar el Here maps de Nokia, y radar droid, me quedo con Here. Última edición por topillo Día 23/06/15 a las 11:46:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Yo tengo ambos instalados sin problemas, y funcionan correctamente. Pagados los dos, de todas formas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale el tom tom en el N5 y al ratito de navegar con el de promto se quedo sin instrucciones de voz.
Asi que instale el sygic, y en un viaje, al de una hora de estar navegando se cerro sin mas, pense que seria una casualidad, pero en el viaje de vuelta, aproximadamente a la hora de viaje se volvio a cerrar. Ya veis que suerte con los navegadores tengo XD Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, despues de darle muchas vueltas, pensé que ese podria ser uno de los motivos, el memory leak de lollypop, pero no lo se, porque es la primera vez que me pasa con un programa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»