|
|
||||
|
||||
|
No me quiero hacer ilusiones pero la acabo de instalar y el táctil no es que haya mejorado, es que ya no me da problemas. EN el multitouch test puedo poner los dos dedos en horizontal y moverlos verticalmente sin problema, además me reconoce también los 10 dedos sin parpadeos. Todo esto fallaba hace 5min... ojalá siga así. Buen trabajo por parte de CM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada usuarios que esten contentos y ya tenga un telefono en condiciones ha cerrar tickets jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía un ticket abierto, pero mi móvil esta intacto. Así que les mandaré un correo informando de que con el parche de esta nightly se ha solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso los problemas eran muy leves, pero después de instalar el kernel r43 de Franco esto va como un tiro incluso después de haber estado viendo vídeos de youtube durante una hora y de hacer un test de antutu. Pena que lo he vendido y mañana lo recogen
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final los que han tirado del carro han sido CyanogenMod, los que siempre han estado ahí dando soporte actualizando todos los días.
Y yo con el teléfono en Peterborought y sin noticias aún... Me alegra ver que os funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CM lo unico que han hecho ha sido sacarla en su nightly.
Me da que la mayor parte del trabajo ha sido de "synaptics" y el mayor interes en solucionarlo de carl pei y su equipo que como dijo en el foro de oneplus "estaban trabajando codo con codo con synaptics" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede aplicar el Fix sin tener el móvil rooteado? Vamos teniendolo con el CM12 oficial y sin haber trasteado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A no ser que lo hicieran así para que lo testearamos los que vamos actualizando las nightly. |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima del dia 14 ya lo lleva y el ak 246 tambien.
Yo la llevo y va impresionante. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a echar un vistazo al foro de OnePlus a ver si se habla algo de esto por allí
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por eso lo digo, como no teniendo nada que ver, sean ellos los que sacan la nightly con el firmware de synaptics? Es esto lo que me llama la atención.
Como dices no tienen nada que ver, pero estoy seguro de que hay algún tipo de colaboración entre las tres partes para solucionar este tema. Es solo mi opinión EH! 😉👍 |
|
|
||||
|
||||
|
En esta web hablan del tema
http://www.androidbeat.com/2015/05/o...-touch-issues Si pasáis por el hilo que puso Carl pei sobre lo de la pantalla, veréis que lo actualizó hoy mismo hablando del firmware y que se saco de prueba a ver que tal funcionaba. Última edición por emiliovski Día 15/05/15 a las 17:10:38 |
|
|
|
El mio lo han recogido los de oneplus y no me han mandao na
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de Cyanogenmod lo único que han hecho es coger la solución ya propuesta por OnePlus junto con synaptics y la han implementado rápidamente en las nightly.
No es que la comunidad de Cyanogenmod haya solucionado el problema. Es que el parche para Cyanogen OS 12 ya está listo y han hecho "merge" a cyanogenMOD, es decir, lo han portado rápidamente a cyanogenmod, que es distinto. Pero vamos, que en pocos días tendremos nueva OTA con el problema al fin solucionado. ¡Me alegro que a todos los que tenian el problema y estan instalando el parche les está volviendo a funcionar bien! Al final va a resultar que aparte de hardware... también habia problemas de software... Saludos! Cita:
Última edición por JuanpaG94 Día 15/05/15 a las 19:25:28 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior