|
|
|
|
Cita:
Tienes que poner la 2.6.2 beta 3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Gracias, si con esa version funciona sin problemas
saludos |
|
|
|
|
Cita:
Me alegro de que te funcione ![]() Actualizada a la version de hoy y todo perfecto. Por fin funcionando Greenify y Amplify asi que espero notarlo en la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que las mejoras del tactil las implementen pronto en Cyanogen OS 12 y Oxygen
Por ahora he leido que mejora bastante el nuevo driver! |
|
|
|
¿Cuando instalas el Amplify lo dejas por defecto o modificas algunos ajustes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q es 3.0 alpha 2
|
|
|
|
Maravilloso el recopilatorio del primer post. Todo a mano, sin necesidad de bucear entre miles de posts...
Enhorabuena, Zadock! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he tirado cerca de dos horas en la calle, con el móvil en bolsillo y en Madrid estamos por encima de 25 grados hoy. Lo ha sacado varias veces y puedo confirmar que ahora si va de lujo. La verdad que me siento un niño en el día de reyes al ver que el móvil funciona correctamente. De echo, al escribir, el mío solía fallar independientemente de las condiciones y ahora mismo por más rápido que escriba no se produce ningunas pulsación fantasma. 😁😁😁👏👏👏👏
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que ganas de que llegue el mio!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me empezó a fallar la pantalla la semana pasada y esta mañana era casi imposible hacerle un uso normal al móvil. Con esta nightly el teléfono vuelve a ir de 10. Me quito el sombrero ante CM
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero q arreglen el wifiii y sentirme iguallll q vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo también tengo envidia de la sana....sigo deambulando por todas las ROM haber si consigo una que el wifi no se desconecte con la pantalla en suspensión...ahora mismo estoy con ColorOS 2.0.54i mientras solucionan ese problema
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo modificados muchos ajustes. Puedes hechar un vistazo a este hilo que te servira de ayuda. http://forum.xda-developers.com/andr...stock-t2973588 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si será por la actualización de hoy, pero Maps me localiza a 1Km de donde estoy
.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: después de abrir un par de veces ya funciona bien. Última edición por mabadse Día 15/05/15 a las 20:55:14 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:26:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a mi me empezó a fallar la pantalla la semana pasada y esta mañana era casi imposible hacerle un uso normal al móvil. Con esta nightly el teléfono vuelve a ir de 10. Me quito el sombrero ante CM
.