|
|
|
Incluso poweramp con los ajustes que tiene aposta?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y sí, puedes cambiar ese valor sin ningún problema. Última edición por wolfcat90 Día 15/05/15 a las 13:37:53 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Eso tiene pinta a problemas de RAM, prueba lo que comentaba un compañero, un módulo de xoosed. Sino tienes aplicaciones como RAM booster para probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido alguna mejora de batería pero no es como antes.....
Eso de wasap no lo entiendo ya que en 4 horas de curro ni lo he usado, se que esta conectado pero que este el segundo en la lista..... ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
En síntesis, sigo teniendo un D806 y cualquier ROM o elemento que quiera meterle debe ser para D806, aunque ahora en la información de hardware me indique que tengo un D802? Qué es lo que va a cambiar realmente en mi terminal si reemplazo esa línea? Desde ya, gracias por contestar.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo único que cuando una aplicación "pergunte" por tu modelo de teléfono te va a indicar que es un D802, pero eso no va a cambiar su funcionamiento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
va a haber una v6 con grandes mejoras??? . Muchas gracias por tu gran trabajo
|
|
|
|
|
Cita:
La respuesta detallada: Leete un buen cacho del post y te enteras de todo. |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Pues a mi la bateria me llega de 8am a 11pm mas o menos segun el uso, pero normalmente con un uso intenso, no toqueteo nada del kernel, me gusta disfrutar de la potencia del bicho, tengo hecho pruebas de bajar el procesador, bajar la resolucion y nunca me acabo gustando la experiencia de uso, una pregunta esta rom tiene la funcion de Gram?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que problemas de ram? De que tipo? Si memoria ram tengo libre normalmente 500mb, y cuando limpio llega a 700 o asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3102512
Alguien sabe si dorimanx lp funciona con esta ROM en el modelo d805 o me pueden pasar los kernel por separado por si no funciona poder volver a instalar el kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Restaurando me hayo ![]() Edito: Restaurado, benditas nandroids
Última edición por r4yv3n Día 15/05/15 a las 19:05:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Buuuu alomejor solo EB stock funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con una carga al dia suelo hacer unas 5h de pantalla, con dos unas 3horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he llegado a una conclusion.....
Creo que toca hacer una reinstalacion megalimpia y a ver que tal se comorta después. Que opinais? Igual es lo mejor que puedo hacer no? ![]() ![]() Ese es el resultado de hoy y con muy muy poco uso. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu opción también es muy buena y seguro que a parte de batería ganas de capacidad de almacenamiento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le va a venir de lujo a mi pequeño! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:02:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007