|
|
||||
|
||||
|
hola a todos acabo de comprar este terminal y me gustaria saber cual es la mejor rom segun la mayoria una que dure la bateria yvel movil tire con fluidez.
ya tengo el telefono root y estoy apunto de poner un recovery nuevo lo que no se es si debo hacer una copia del recovery por si tengo que tirar de garantia, es segura la app que cambia el recovery si quieres luego puedes volver al original solo con un boton? otra cosa mas importante aun como hago una copia de mi sistema para que con solo entrar al recovery y seleccionar un archivo vuelva el terminal tal y como lo deje? me decian que usara el titanum backup le tengo bajado pero solo veo la opcion de copiar las app siento el tocho pero soy nuevo y voy con pies de plomo. un saludo pD: si cambio la rom puedo seguir teniendo lg health el programa que te cuenta los pasos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cada uno tiene sus preferencias en cuanto a roms, aparte una rom a mi me puede dar mucha duración de batería y a otro todo lo contrario, cada cual hace su uso...ves probando la aplicación del recovery se supone que no genera problemas, al menos yo no he leído nada malo, al original no volverás a no ser que flasees con flashtools un kdz, al hacerlo dejarás el móvil como salido de fábrica(bueno casi)... una vez que hayas instalado el recovery, para hacer una copia del sistema vas a la opción de backup, seleccionas donde lo quieres hacer internal, sd u otg(si tienes un usb conectado), yo te recomiendo externalsd u otg, marcas todas las casillas y le das a que empieze...cuando quieras volver a instalar el backup tendrías que hacer los wipes necesarios y darle a restore en el menú del recovery.. al instalar roms, en todos los hilos verás los pasos a seguir en cuanto a wipes e instalación, y si no lo ves claro pregunta... por último LGhealth sólo lo tendrás en roms basadas en stock, nunca en ninguna aosp... bienvenido... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo comento aquí por el título del hilo .... Llevo 2 días con una CM11 de Xda, de un tal Galaid o así. Sí, como oís, una CM11. Impresionante cómo va, fluidez, ni un fallo para mis exigencias, y de batería, como lo he bajado a FDH, el rendimiento es óptimo y muy buen consumo. Primera vez que podía haber llegado a 6 horas de pantalla. Llegué a 5h y un poquito quedándome 16 de batería (1er ciclo). Llegaba a las 6 fijo. Ahí lo dejo. http://forum.xda-developers.com/lg-g...od-11-t3027188
Última edición por grequenac Día 11/05/15 a las 09:45:58 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a grequenac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos estamos pasando todos a kit kat otra vez xk sera! Yo estoy en xerka ROM 1.2 y va de lujo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a conxi84 su comentario: | ||
|
|
|
Yo tambíen volveré a KK
alguna recomendación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la xerka esta k llevo de momento y muy configurable desde aroma con el kernel rin y lobdel shapering k x cierto en kit kat se nota mas k en lollipop para mi hasta la cámara va mejor en kit kat
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara es verdad si
|
|
|
|
A ver lo que tardan en en sacar la 5.1.....
|
|
|
|
Uyyyyy que mal estamos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo igual, ahora llevo unos días con stock y muy contento, da pereza hasta probar aosp, aunque sigo en ello en vez en cuando
|
|
|
|
Por qué la cámara va mejor en kitkat? O sea, en que sentido va mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi enfoca mejor y tiene mas calidad de imagen pero claro es opinión personal
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo muy quedito x acá chicos que pasa que están muy callados
|
|
|
||||
|
||||
|
ya que estan hablando de kitkat aprovecho y pregunto. cual es la mejor ? tengo ganas de volver a kitkat de vuelta
|
|
|
||||
|
||||
|
La KN v4 y la v5 y la Mya 2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente como van las ultimas ROM aosp? Estoy en stock y si hay algún cambio bueno pruebo x ejemplo en la cámara o en la batería o en la fuerza de iluminación de la pantalla?
|
|
|
|
|
|
La RR 5.4.4 como la seda, entre 5 y 5:30 horas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|