![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se podrán instalar estos mods?
http://forum.xda-developers.com/xper...ments-t3049859 http://forum.xda-developers.com/xper...boost-t2975259 Yo particularmente tengo la compilación 18.3.1.C.1.13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta he instala la rom pero no detecta los datos moviles
que Hago Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va a ajustes, más, ajustes de internet. le das aceptas y ya |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA VERSIÓN 2.0 EN CAMINO.
Quien quiera probarla, se encuentra en fase de pruebas estilo 'beta cerrada'. Que pida enlace por MP o en este mismo hilo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a linuxct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando...
La probare en mi D2305 ya les estare contando proximamente. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Quieto, no funciona en el D2305, mira unos paginas antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te estare avisando mañana, como me fue, tengo el D2305,
digo mañana ya que mi internet no me permmite hacerlo ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Primer mes de la rom... 1 bugfix menor, y una actualizacion con cambio de base en camino. No vamos a mal ritmo
Última edición por linuxct Día 12/05/15 a las 00:32:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto a la nueva rom. Si podes pasame el link contandome las novedades. Buen laburo Linux, esta es la rom mas estable de todas por lo que veo asi que es la que voy a seguir. |
|
|
|
Linuxct,para cuando liberaras la rom 2.0?
Salu2 y gracias por dar soporte en español a este terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AHORA MISMO! Os presento la versión 2.0 de Z4 eXPERIence Novedades: - Actualizada a base .15 (Customized PT), deodexada y zipalineada. - Actualizado el tema base de la rom, con nuevos wallpapers. - Todas las aplicaciones actualizadas a dia 11/05, para evitar esperas en Google Play. - Añadidos algunos tweaks para acelerar la rom. - Añadido Bravia Engine / X-Reality. - Arranque optimizado. - Nuevo bootanimation, basado en el stock de Sony. - Y, probablemente la novedad mas importante... Ya no tiene Lag! Ahora es tan fluida como Stock pura. (Siempre y cuando no la sobrecarguemos a apps, claro XD) - Tampoco se calienta como antes ni nada (antes a mi pasaba mucho al cargarlo, por ejemplo). - Y por ultimo, os incluyo en el segundo post un enlace a una carpeta de Mega con diversos plugins para la rom, como son la pantalla de bloqueo del Z3, o algunas modificaciones en los systemUI y framework... DESCARGA: Primer Post ![]() A disfrutarla
Última edición por linuxct Día 13/05/15 a las 16:33:10 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a linuxct su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un error en la ROM relacionado con las cuentas de google y Google Play. No sucede siempre, y si se da el caso, solo aparece una vez por dispositivo.
Os dejo instrucciones de como solucionarlo: - Google Play da siempre un error al intentar descargar cualquier App. (Error "RPC:S-7:AEC-7 <Número de serie>") + Es un error bastante curioso, ya que sucede debido a algún problema de las Google Accounts. Para solucionarlo, debéis ir a Ajustes, Aplicaciones, y en todas, buscar Marco de Servicios de Google y borrar los datos. Ahora buscar Google Play Services, darle a administrar espacio, y, al final del todo, borrar todos los datos. Finalmente buscar Google Play Store, y borrar los datos. Ahora reinicia el terminal. Si se ha solucionado, perfecto. Pero si no, desvincula la cuenta de google de tu terminal y vuelve a vincularla. Si Play Store sigue dando error tipo 'Sin Conexión' prueba alternando entre wifi y datos. Tambien puedes probar a forzar cierre de la aplicación. |
|
|
|
yupiiiii,me acabo de enterar,descargando y en un rato la flasheo y os cuento,GRACIAS linuxct,fue pedirla y liberarla.eres un crack,gracias por el soporte que estas dando a este terminal
saludos Fenomenooo ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|