|
|
||||
|
||||
|
Hace un tiempo mencioné que estaba teniendo algo de lag con esta ROM. En un momento decidí hacer full wipe y la volví a flashear, instalar mis aplicaciones, etc... El mismo problema, lag excesivo, reinicios forzados a diario. Creo que anoche lo solucioné desactivando el MPdecision en la opción de Hotplug de Kernel Adiutor. No he vuelto a tener ningún lag ni reinicios.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acura, vas a subir un zip modificando el valor del volumen de los cascos? Es que la primera vez que lo edite manualmente cambiando el valor de 60 a 65 me dejo cambiarlo y guardarlo en el archivo mixer_paths. Pero tras reinstalar la rom ya no me deja guardar el cambio, ya que pone que ocurrio un problema y no se pudo guardar.
Edito: ya esta solucionado jaja que no tenia puesto el explorador root encendido Saludos Última edición por alvaro1819 Día 14/05/15 a las 20:12:08 |
|
|
|
|
Cita:
a mi por default estaba desactivado. Sobre lag, yo lo solucione cambiando el gobernador de la gpu a simple ondemand y ademas, bajo xposed, usando el modulo de fix memory leak (por el tema de la ram). Al menos con eso, senti mucha diferencia |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que no le funciona la radio. En la v4
me funcionaba, pero ahora no. La radio parece que va, pero no tengo sonido, ni por el altavoz ni por los auriculares. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería vuelve a sus andadas.... Un 30% le queda. Como trastee un poco.... Fijaos que mandado este mensaje me ha consumido un 2%....
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me pasaba lo mismo y creo que todo el problema viene por un tal Google fit y otras sicronizaciones innecesarias, entra a ajustes/general/cuentas y sincronización/Google/cuenta de correo y desactiva lo imncesario como fotos de Google + pero en especial Google fit, en realidad te mejorará el consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido a google fit pero no me sale para desactivarlo..... De todas formas se agradece la ayuda compi!
He visto esto por si sirve de algo para solucionarlo: ![]() Ya encontré lo de google fit y lo he desactivado 😉 ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Javi_Txu Día 14/05/15 a las 22:50:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando voy escuchando musica de repente a ratos el reproductor(tanto el de serie como otro del playstore) se para. Y cuando le vuelvo a dar al play comienza la cancion desde 0.
A alguno mas le ocurre? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se para que usas la localización pero si sólo es para el tiempo y poco más quita la alta exactitud y ponla en modo ahorro de energía. Sólo con eso ya ganarás autonomía y si no la usas para nada quita directamente la localización y ganarás mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para una buena relacion rendimiento/batería con el kernel avanzado cuales serían las modificaciones a realizar sobre las opciones que vienen por defecto? Con el kernel avanzado el hotplug mpdecision viene por defecto activado y unos post atrás dicen que es mejor desactivarlo....algún experto podría dar algo de luz a este tema?
Última edición por JOBRIMA Día 14/05/15 a las 23:33:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por los consejos! Alguno mas? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En vez de sólo gps pon el que pone ahorro, sólo redes, consume mucho menos que el gps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver que tal mañana se comporta la batería jejejeje Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota bastante, ya me dirás el resultado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana, te lo cuento fjjo, ya se a malo o bueno! 😉😉😉
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |