|
|
||||
|
||||
|
alguien le saca error al instalar el xposed? cada que intento me saca error en el boot de clima no me deja hacer nada y todo hacer wipe de todo y re instalar..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberias de pasarte por el hilo de xposed y leer el primer post, y rapidamente descubriras lo que pasa.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargando! Gracias compi! Pd: me encanta el status bar que tiene, pero creo que no lo ha compartido ![]() Enviado desde mi iPad Air utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ya me dirás como te ha ido en cloudyG3 |
|
|
||||
|
||||
|
[VOLUMEN II][Mar 25] -=- CloudyG3 2.2 -=- [D850/1/2/5 F400S/L/K]
Cita:
Yo ya lo voy a quitar, porque no me aporta mucho a lo que necesito. Hay muchos bugs por pulir y aparte de los que has dicho, en el gestor de archivos me salía la barra de notificaciones blanca. Por otra parte es clavada a la interfaz del G4, me ha encantado el smart bulletin deslizando a la izquierda del inicio. Otra cosa que me he dado cuenta es que cambia la status bar y el símbolo del wifi esta por encima de los demás y son mas pequeñas que stock Enviado desde mi iPad Air utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Para mí, lo único q me fastidia un poco es el calendario, pero en el play Store hay muchos así q de momento lo mantendré a ver qué tal, y a la espera de alguna actualización. Y x supuesto tengo un nandroid backup hecho, x si las moscas. ![]() Edito: no me deja seleccionar las animaciones meteorológicas tampoco. Última edición por ELEVEN_of_HEARTS Día 15/05/15 a las 08:46:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni te dejará, es otro fallo conocido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados... una consulta.
alguien ha instalado el tema de lollipop de kickoff http://forum.xda-developers.com/lg-g...theme-t2944558 ? en otras ocaciones lo he instalado y no he tenido problemas, pero tenia otra rom no la de cloudy 2.2. mi pregunta tiene que ver.. hay que solo flashar el " Download for CloudyG3 2.2 (only)" o necesita alguna base previa???... tengo la version cloudy 2.2. limpia Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que esta rom + el theme kick off + dpi changer + trickster mod = EPIC WIN
P. D. Si me dejo alguno nombrarlo para así probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
si, en eso estoy...
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos! No me funciona la FM Radio.
Y es que un peso de 800 KB va a ser que no. Para más inri, descomprimo la rom y ni de coña encuentro la app dichosa. Poltergeist?
|
|
|
||||
|
||||
|
No será mejor reinstalar la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que sí. Acabo de actualizar el nandroid y me dispongo a ello...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira a ver si me pasas la FM Radio y la meto con el Root Explorer. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/5ahwislobb...Radio.zip?dl=0 Saludos! Edito: En mi telefono indica lo mismo, 800kb, pero a mi me funciona bien, sin FC's ni nada raro! Por cierto, la radio esta en system/app. ![]()
Última edición por Freddie79 Día 15/05/15 a las 23:43:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rulando al 100% Gracias chicos!! |