|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días
Estoy interesada en comprar un Xiaomi Mi3, hay algún cupón de descuento para Alegrecompra? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias KoldoRom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola KoldoRom, gracias por tu consejo. La venta flash es una gran promoción especial, Ahora ya ofrecemos mucha unidad del elephone P7000. En futuro a ver si podemos ofrecer más terminales distintos en futuro para nuestros clientes. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias!! Recibido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días @AlegreCompra
¿Algún cupón de descuento para un Umi Hammer? (SKU: EMC10952) Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días @AlegreCompra
Me gustaría comprarme el Xiaomi Mi4. SKU: ROEMC10615 o SKU: EMC10820. Pone que trae el último trae 4G , ¿Sabéis si son compatibles con las redes españolas? ¿Me podríais pasar un código de descuento? Un saludo y gracias por tu tiempo. Última edición por seangel92 Día 14/05/15 a las 13:22:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Interesado en movil algun descuento??
Hola alegrecompra, mira te comento quiero comprar uno de estos tres terminales; ECOO E04 AURORA PLUS, JIAYU S3 o ELEPHONE P7000
Me interesa que me digas si tienes algun descuento para esta compra, la haría de inmediato, si es posible me mandas un mp, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he pagado (tienen mi dinero) un Elephone P7000 y ahora me dicen que no aceptan la compra.
¿Por qué permiten pagar? ¿Tenemos que pagar nosotros sus errores? Ahora me devuelven el dinero y pierdo los gastos de conversión. No me parece serio. Parece un tongo, un engaño. Si han permitido pagar, tienen que aceptar su error y no fastidiar al comprador. La culpa es suya. Me gustaría que solucionasen mi caso y no volviera a suceder con otros compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy interesado en comprar Ecoo E04 Aurora Plus , tendrías algún código de descuento.
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me interesa el MI4 LTE, algun codigo?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»