|
|
|
Bueno ya lo tengo actualizado y si va mejor en una de las cosas que me e dado cuenta es en el navegador concretamente en esta pagina muevo para arriba y para abajo las conversaciones y va mucho más fluido ya os digo lo tengo recién actualizado tengo que ir probando más cosas pero bueno todo aparentemente igual excepto el rendimiento y de vodafone no e visto nada.
|
|
|
|
|
|
cuanto más limpia, mejor, y eso es un detallazo de vuestra compañía!
|
|
|
|
No se si as leido mas arriba que ya se puede descargar yo la e descargado de huawei españa mi telefono no es de vodafone es libre.
|
|
|
|
amigo!
la rom ya tengo informado que hoy ha estado finalmente disponible vía oficial por Huawei mi comentario va a consonancia de que es bueno que venga limpia y no plagada de apps propias de compañía alguna
|
|
|
|
La actualización es solo para los de vodafone o para todos los telefonos? yo lo compre libre en una web
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo tenemos de Simyo también la podemos descargar?una pregunta, que diferencia hay en actualizar vía OTA y descargándola? Este ultimo método es muy difícil de realizar? Saludos y gracias de antemano.😀
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
La diferencia entre ota y descargandola es casi nula... Lo unico que descargandola la puedes instalar cuando quieras jaja y el meto de instalacion es faciliiisimo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy de yoigo y quiero actualizar, pero no encuentro el enlace de descarga en la página de huawei ,podéis poner aquí el enlace de descarga? Gracias majos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la 248 , ya e visto el post, q hay q meter el archivo en la carpeta dload, pero dos veces q lo e bajado y las dos mw dice q esta corrupto
|
|
|
|
dentro de nada pondre el enlaces a mega de la b254 para que no de problemas de descarga ya que todos sabemos como son los servidores de huawei...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
sin problema, ya que aunque pone vodafone es version libre
|
|
|
|
si, es normal.... instala root explorer o similar y ve a la raiz del sistema y entra en /data/system y abre el archivo llamado custom.bin (pulsacion larga y le das a abrir con y le das a visor de texto) y me dices que ruta te pone
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo uno de Simyo con la 243, se la cambie a la 248 y no me deja poner la actualizacion, descargo, descomprimo, pongo la carpeta dload en la microsd, le doy a actualizacion local y me sale el recovery (Philz Touch) y de ahi no pasa, si sigo las instrucciones y lo apago y enciendo pulsando volumen arriba abajo y power, me sale el menu de actualizacion y me da un error Software install faoled y solo me da opcion de reiniciar. Alguina idea?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|