|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tuve uno de esos y era un imposible swypear...lo quité y en la caja está, sí mantengo el trasero gomoso. Delante quiero transparencia para no "restar" nitidez a la pantalla..
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no tuve problemas nunca ni de nitidez y nada por el estilo, pero va a gustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo al final me he decantado por el de nacodex. No tiene mala pinta a ver que tal resulta, ahora a esperar mas de 2 semanas.
Este es el link donde lo he comprado: http://es.aliexpress.com/store/produ...994838014.html Como comentario adiccional , me imagino que al ponerle una funda trasera lo de que el cristal no llegue al borde no creo que sea un problema porque lo tapa la funda Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré este, (en ese momento a 1 euro mas 2 con algo de gastos de envio), ahora 9 euros; y lo he tenido que quitar, no se adhiere bien a la parte inferior ni en los bordes y aun con la Ringke sobresale bastante y queda feo, he vuelto a uno de los de toda la vida que le compre a este vendedor (venia n 3) y perfecto de nuevo, el anterior lo llevaba desde hace dos años y siempre impecable. Destaco que al mismo vendedor, (el primero), le compre uno para el Lumia de la parienta y quedó perfecto, y lo mismo con otro de un proveedor diferente para el Moto G. Concluyendo, no se si la pantalla de nuestro en N4 no se adapta muy bien al cristal templado o si se se trata del producto de este proveedor en particular.
Última edición por Rickd Día 17/03/15 a las 09:18:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Es el N4 al tener los bordes curvados... Un cristal templado para que quede bien en nuestro teléfono tiene que dejar cierto espacio al menos en los bordes, y eso ya queda algo mal a mi parecer...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a la vuelta espero que haya llegado... ya pondré fotos, si llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin ha llegado hoy desde el 1/3 que salió! Esta tarde le doy caña...Lo he superpuesto y tapa pantalla, la parte iluminada.
![]() ![]() ![]() Esta tarde pongo fotos con él puesto. Edit: viniendo de una lámina mate, lo noto muy mucho, se ve espectacular! Como dicen por ahí..alucino pepinillos ![]() ![]() ![]() La pega, los bordes que aunque no los cubre, no queda bien asentado, pero por el precio que ha costado, me conformo. Edit 2: a medida que va pasando el tiempo, va asentando más en los laterales... Última edición por Gosnel Día 07/04/15 a las 23:35:33 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gosnel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya contaré al tiempo de uso ;) lo que si, es suavísima, me gusta al tacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apenas tengo un Nexus y quiero proteger su pantalla, a ver si el día de hoy pillo un cristal templado, seguro el tacto funciona igual, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compi, no tendrás ningún problema, y ganarás en protección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pena que sea dificil cortarlos con un cuter los bordes, sino yo por lo menos, ya lo habria cortdo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero luego el borde queda recto y no curvo para que al pasar el dedo no haya escalón..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:48:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

de mismas medidas y quedará "levantado" por los lados...ya pondré fotillos cuando llegue.
a la vuelta espero que haya llegado... ya pondré fotos, si llega