|
|
||||
|
||||
|
hola tengo dos preguntas:
1- funciona la carga inalambrica? (supongo que si, y esta pregunta sea un poco estupida) 2- esta pensado que funcione la radio fm de forma nativa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido hacer funcionar el Xposed?
Con la stock pude, pero con la Cyanogenmod no lo consigo Que paquete habría que aplicar con el Recovery? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, si hiciera falta poner modem o cambiar kernel a la fuerza vendria en el primer post ;) |
|
|
|
Buenas acabo de instalar la camara que pone en el primer post y AHORA NO ENCIENDE!!!
Por favor ayuda!!!!!!!!!!!!! Se ha instalado correctamente y cuando le he dado a reiniciar se ha apagado y ahora no se enciende. Alguien me puede echar un cable? Gracias un saludo Lo conecto a la corriente y me aparece el logo de la bateria cargandose pero intento encenderlo sale el logo de LG y vuelve a mostrarme la bateria cargandose... Última edición por patch Día 13/05/15 a las 13:21:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero deja k se cargue un rato y cuando este cargado haz wipe cache y dalvik cache y reinstalas la ROM k tenias k supongo k la tendrás en la sd externa y creo k ya no tendrás problemas
|
|
|
|
El problema es que no pasa del logo de LG.
La ROM te refieres a cyanogen?? Un saludo y gracias por responder D
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver sabes entrar en recovery? Si x supuesto la cyanogen. Pulsa el botón de encendido del teléfono a la vez k volumen bajo cuando salga el símbolo de Lg sueltas y vuelves a pulsar hasta k te salga una pantalla en blanco pues en esta pantalla dale dos veces a yes y te debe de entrar en recovery y hay haces lo k te he dixo antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la Nightly de hoy.
Podrás encontrar el changelog en el primer post. |
|
|
|
|
Cita:
2- Tras probar muchas apps que dicen hacer funcionar la Radio FM en AOSP con 5.1 y en concreto con Lollipop, a mi ninguna me ha servido. Saludos! |
|
|
|
Vale ya he conseguido arreglarlo. He entrado en modo recover, como ha dicho conxi84, y he usado una actualización que tenia en el móvil. No se me ha borrado nada y todo bien.
Un saludo y muchísimas gracias Conxi84
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patch su comentario: | ||
|
|
|
Buenas compis, la pregunta del millón,jajaja como va de batería?
|
|
|
|
Menos que la stock
|
|
|
|
Gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
He sido un manazas y busco ayuda. Llevo bastante tiempo con esta ROM y muy contento (en su v5.0.2) Pero al actualizar hoy a la 5.1 he sido un manazas y por no hacer los wipes o por meter mal las gapps me salen ventanas todo el rato de "Se ha detenido x aplicación" dejando el movil inservible. Quería salvar las fotos y archivos importantes del movil y pasarlos al pc, pero he aquí mi problema, no me reconoce el dispositivo. Alguien me puede ayudar? Antes de resetearlo de 0 estaría bien poder salvar algunas fotos... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que no puedo acceder al telefono, a ninguna app ni nada, dado que te salta en mensaje todo el rato
|
|
|
|
Saca la sd, metela en el ordenador y descarga las gapps desde ahi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es la siguiente, como las instalo luego?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí tienes las gapps descargadas en el teléfono entra en el recovery de manera manual apagando el móvil y encendiendolo con volumen abajo apretado y te la de encendido, cuando sale logo de LG suelta la de encendido y vuelve a apretarla, en la siguiente pantalla escribe yes hasta que te lleve al recovery y desde ahí puedes instalarlas, a ver si así tienes suerte y puedes, ya nos cuentas.
Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|