![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Peter.... como te lo digo?
No tires la toalla man!!, puede que estés en otro terminal y que alguno te ha tocado las pelotas, pero no te olvides de que muchos estamos aquí a diario para ver y disfrutar tu trabajo. Que la King Droid es una de las mejores Roms en consumo, personalizacion y estabilidad no lo digo solo yo, lo dice toda la comunidad. Creo que solo por eso se merece salir esa V8 de piruleta, porque somos muchos los que apreciamos y valoramos tu curro. No dejes que la mala baba te frene los pies socio, porque tus huellas nos marcan el camino a muchos. un abrazo y mil gracias. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Abracurcix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo siempre digo lo que pienso, intento no molestar a nadie y siempre y eso lo pueden decir muchos de aqui. He ayudado en lo que he podido y sobre todo he sabido no metiendome en camisas de once varas. Pero he visto lo de la rom y lo he publicado porque se que hay muchos a los que haria mucha ilusion ya que llevan esperando una noticia sobre la v8 mucho tiempo....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te comas la cabeza la culpa no es tuya y te agradecemos que lo hayas puesto aquí en el foro para saber lo que se hace a nuestras espaldas y sin permisos de su creador Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maca19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me da igual el filtrado de la rom,que se haga en otro foro o en este,y hasta que me insultéis o pongáis a parir,pero no a mi equipo,que no es equipo,son amigos que nos hemos transformado en familia,son años juntos apoyándonos en todo hasta temas personales de cada uno,respeto el descontento o malestar,por el cual ya he pedido disculpas,lo que no tolero ni ahora ni nunca se manche la reputación insulte o falte a ninguno de mis amigos/familia
Lo veo de muy mal gusto y de mala gente,una rom es eso,un desarrollo,no creo sea necesario tal fanatismo o violencia verbal por algo que se hace como hobbie y del que todos disfrutamos (developers y users) las cosas comienzan se paralizan o terminan,pero el compañerismo,trabajo en equipo,afán de aprender y ayudar nunca.me duele lo que fue una gran comunidad kingdroid se haya vuelto en esto,realmente me duele y ofende |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te entiendo,aunque los que han creado el foro o escrito en ese post son usuarios de aquí,no se de verdad no son maneras |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco lo he echo para que se sepa si se pone algo a espaldas de alquien o no, en otros foros, etc, etc, etc. Yo de rencillas entre usuarios como que paso olimpicamente. Asi que eso tambien quiero dejarlo muy claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he visto ni que lo hubieses puesto,yo me he enterado de esto a primera hora de la tarde,solo que no pude comentar antes,ya estaba informado de todo,no te preocupes por nada,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Peter, que yo sepa hay muuucha gente que lleva la King y sigue el foro asiduamente a la espera de nuevas.
Seria una pena que por tres gatos que insultan y faltan al respeto se quede todo este desarrollo que es la King Droid parado, no crees? Creo que si pones en una balanza la gente que falta al respeto y los que os siguen la cosa está más que clara. No pierdas la ilusión compi, somos muchos los que la tenemos puesta en ti. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Abracurcix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon del mundo, no es forma, pero han sido dos usuarios cabreados con el mundo, porque aqui nadie les ha hecho nada, la inmensa mayoria sigue aqui y espero que esos impresentables no vuelvan ni para decir hola, que se queden en su forucho y con sus roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mejor nos centramos en lo que importa que es el hilo para soporte de la rom y de los que están aquí siempre que son por los que kingdroid nació y se a mantenido
Yo sinceramente paso de los que quieran crear malos rollos y prefiero quedarme con la gente buena y los buenos momentos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maca19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No estaría de menos. Bastante han tardado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No deberian de haber empezado
|
|
|
|
Menos mal que hay gente como tú por aquí compañero...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui los grandes sois vosotros, yo solo soy un seguidor fiel
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero aprovechar para agradecer al team kingdroid todo el esfuerzo y trabajo que han hecho para que podamos disfrutar de la 7.2 y también decir que kingdroid no es que forme parte de Htcmania sino que forma parte de la imagen Note 3
No os ralleis a palabras necias oidos sordos y si hay uno o 2 o los que sean que no quieren la rom. Lanzad una v8 base lollipop cuando sea aunque sea en navidad pero que sea una rom para quitarse el sombrero y eso les va a dejar boquiabiertos. Mis saludos y respeto team! Aquí me teneis para lo que sea |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Chemariloco1981 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|