|
|
|
|
Cita:
Esto me suena a bmw y aprilia. Si el galaxy s2 fuera el htc desire hd 2 estabais la mitad dando otro discurso. Fijate que todos decis que podeis esperar a otro htc. En cuanto saquen un htc dhd2 todas nuestras necesidades cambiaran por tal de justificar el cambio, somos asi. A mi si me gustara lo cambiaria (amen de que el precio con portabilidad fuera razonable para mi). Peroes qur la dhd me gusta mucho y para lo que la uso va perfecta. Pero insisto, el sgs2 le da pal pelo en rendimiebto seguro (ahora no interesa hablar de los benchmark) Sent from my Desire HD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AMÉN. Que nuestra maquina sea un maquinón a dia de hoy y que nos sobre por todos lados, no quiere decir que tenga muchas cosas que mejorar y este Samsung las mejora. Que algunos parecemos padres defendiendo a nuestros hijos. A mi los materiales, mientras no hagan ruidos y tengan buena apariencia me dan igual y lo que si me importa es que pesa casi 60 gramos menos osea un 35% menos que el nuestro, es ultraplano y tiene una bateria de 1650mAh todo con el mismo tamaño de pantalla. Lo demás lo valoro pero no lo encuentro determinante porque no hay todavía software para aprovechar semejante pepino. |
|
|
![]() por cierto, hilos tocapelotas NO ![]() y llevo tres firmas... salud...¡ Última edición por mio hero Día 16/02/11 a las 13:48:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues visto lo visto, tengo smartphone para tiempo, aparte de lo que me gusta mi teléfono, no veo motivo para hacer un cambio de la DHD por otro, indiferentemente de la marca que sea, ya que no me aporta nada que ahora mismo no me de el mio....dentro de un tiempo ya veremos que nos depara tal y como avanza la tecnologia pero, repito, hoy por hoy me quedo con el mio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro, me quedo con la HD, durante un año por lo menos, es una mierda..cada 6 meses mas o menos sale algún terminal "mejor"
|
|
|
||||
|
||||
|
uno ke se va a pillar el lg cuando salga
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
REamen! |
|
|
|
A mi es que samsung en moviles... No sé no me da buena espina... HTC, despues de ver como hace "relativamente" poco actualizaron la Magic con froyo, no sé, da mucho confianza en base a actualizaciones...Vale, si, que hay cocineros, pero joer, no quiero pillarme un movil y estar dependiendo de lo que saquen o no...
Yo me pillare uno como el S2, pero cuando lo saque HTC |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambiare mi DHD cuando algun terminal le den mas resolucion,que el G2 que si que muy fino que doble nucleo y bla,bla,bla pero la pantalla 800x480!!! por favor...
Tengo aun el iphone 4 que iba a vender pero es que la pantalla retina tira mucho |
|
|
||||
|
||||
|
minuto 11:27 ya me contareis que vais a hacer cuando salga ala venga este maquinon.. fijaos en el nexus s ( se ve de lujo, igual que mi galaxy s) despues fijaos en el DHD no se ve mal, pero ni punto de comparacion con un superamoled y ya EL MAQUINON del SGS2 con esa pantalla superamoled plus que es impresionante como se ve el campo de cesped del juego fifa football.. los colores se ven impresionantes, será sin duda, el siguiente queme compre jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 1 semana con mi DHD y hasta que no pasen 18 meses no cambio...aunque la bateria me dá mucho por...no me dura nada!! pero bueno, si no puedo comprarle una de mayor capacidad más adelante.
Saludos. |
|
|
|
|
Contigo al ciento x ciento, eso es pan pa hoy y hambre pa mañana, me fio más de la DHD.
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Señores...quién quiere ahora un movil sin salida hdmi????
Yo y muchos como yo,no!!! La han cagado bien cagada estos de Samsung.... Poder jugar en tú televisor,ver películas en el televisor online....y todo ello desde el movil. Como que por ahora,en precio,el LG será una buena opción,ya que el Motorola costara más pasta,por ese giga de RAM. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del HDMI lo veo una chorrada, ¿de verdad lo usais cotidianamente?, contra más cosas, mejor, claro, pero no creo que el HDMI sea determinante para escoger un móvil.
Con mi DHD hasta que salga la DHD2 como mínimo. |
|
|
|
No seamos tan fanáticos je je la realidad es que el sgs2 mejora todos los puntos débiles de la dhd y le pinta la cara, mejor pantalla,mejor cámara, ni hablemos de la grabación de video,mucha mejor batería, más ram,etc,etc...
una cosa es que no nos haga falta cambiar de móvil y otra decir que no mejora mucho a la dhd. Que estaríamos diciendo sí las prestaciones del sgs2 las sacara HTC mañana en una dhd2....? |
|
|
|
|
Cita:
menuda mierda de cacharro que tengo...¡ ![]() salud...¡ |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja o mas! jajaja tanto no.. pero al tener un galaxy s ya es algo de dinero con el que partes.. o un dhd tambien la venta te ahorras algo en el s2 , y algun amago o algo y saldra mas o menos "barato" jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo particularmente estoy servido con mi desire HD y mi iphone 4, pero en el caso que me diera por cambiar, cosa que dudo, me iria antes a por los LG optimus que sobre el papel tienen mejor pinta que el samsung, ademas que pienso como muchos aqui, para mi samsung es una decepcion desde que tenia el omnia.
Última edición por robertoaitor Día 16/02/11 a las 19:00:20 |
|
|
|
|
|
pues si. lo vendere.
y follare mas con el S2...? ![]() salud...¡ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||