![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() edito: pues aqui dejo el archivo para quien quiera probar Última edición por jack_sparrow Día 12/05/15 a las 16:07:12 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jack_sparrow su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Yo puse ayer el archivo que compartio @Notemania: y sustituí el original por el suyo. Los cambios efectuados son suficientes para poder oir, ahora, y de una manera "decente", tanto el sonido de llamada como el de correo, whatsapp, etc. SalU2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a CM12 del día 22 de abril, la sigo notando como la más fluida de todas las últimas que tenemos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lhex su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Esta compilada por mi con linaro, tanto ROM como kernel. Mooooola Salu2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También la probaría
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lhex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegra ver que ya estas compilando Con que versión de linaro compilas el kernel? Omni traía 4.8 y 4.9, aunque no está declarado en el kernel, eso hay que editar y tal... Bueno ya hablaremos amigo y te sigo animando a que continúes compilando tu propia rom ![]() Un saludo crack |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
En kk lo notaba bastante.......no se. Luego la subo y la probáis y vemos como va. |
|
|
|
|
Cita:
Pille las hipertoolchain no se que.....luego te digo. La pena es esa..."OMNI". No hay manera de compilarla tiu. Me salen errores debajo de las piedras...jaajaj Salu2 |
|
|
|
pues abra que probarla¡¡¡
|
|
|
|
|
Cita:
Os cuento lo que he descubierto: El corte del parrot del coche, me ocurre cuando el movil entra en "suspender despues de", si, esa opcion que pone que bloquea el movil a los 30 seg, 1 min, 5 min, etc ... Le he puesto que no se bloquee o que se bloquee a lo máximo y por ahora parece que no se corta ... no se si será eso y cuanto durará ... Otra cosa, no soy capaz de hacer es un pantallazo, me parece que se niega a guardar el pantallazo, no se donde tengo que tocarlo .... Bye!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas,
Al final voy a cambiar de toolchain para la rom.........a ver si con otras tira mejor el tema. Pero como lo prometido es deuda pues, aqui dejo la rom. Cambios con repecto a la del dia 9 de xda creo que pocos.......pero algo habra jejejjee Resurrection_Remix_LP_v5.4.4-20150512-n7100 https://www.dropbox.com/s/68mmgagxib...n7100.zip?dl=0 MD5: 65652800b757a207203dfe1072235bb6 Para instalar igual que la de xda Wipes, rom,gapps, blablablabla Salu2 PD: voy a empezar ahora otra a ver jeje |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días pregunté en este foro si había la posibilidad de utilizar la multiventana con esta rom. La respuesta fue que no ya que esta rom no la lleva implementada aún. Pero mi pregunta es? No se podría conseguir instalando el xposed y activando el modulo que permite hacerlo?
|
|
|
|
|
Cita:
No me he explicado bien, hago el pantallazo o bien desde el apagado, donde ahora hay una opcion de captura de pantalla, o desde, como bien dices, vol - y power ... pero el problema lo tengo al guardar la captura, pone: "No se ha podido guardar la captura de pantalla. Error al hacer captura por limite de almacenamiento o porque aplicación u organización no lo permite" Me he quedado loco ... tengo mas de medio movil vacio ... no entiendo nada ... Gracias |
|
|
|
|
Cita:
He leído que google esta en ello. Quiere añadir algo parecido a la mw de samsung. Pero por ahora no tenemos nada. A no ser que encuentres alguna apk externa. Saly2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora en lollipop la verdad que estoy un poco desconectado, me pareció leer algo y que era necesario xposed. Pero como estaba un poco verde la verdad que no hice mucho caso. Cita:
Cita:
|
|
|
|
Hola como puedo apagar los botones capacitivos de atrás y menu
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la RR en otro apartado pero no recuerdo cuál. Se apaga el led, pero siguen funcionando. |
|
|
|
|
|
bajada y instalando Resurrection_Remix_LP_v5.4.4-20150512-n7100 a ver que tal va¡¡¡¡
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»