![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y digo yo. Tanto para la promo de la TV, como para la del smartwatch, una vez que ha acabado el proceso y tienen los nombres de los afortunados, ¿como controlan cuantos de ellos han ejercitado su derecho de desistimiento, devolviendo el móvil y recuperando el dinero?
Como quien gestiona eso es SONY, no va a cruzar datos con las compañías/tiendas, por lo que más de uno, queriendo o no, se va a hacer con un TV o un smartwatch por la patilla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un conocido siempre me cuenta que consiguió dos altavoces de Lg pq le dieron el movil mal, y lo cambio, entonces como tuvo 2 imeis se inscribió dos veces... Y le mandaron dos... Tp se hasta donde es cierto eso pero vamos.. Yo me lo creo Edito para decir que tampoco se el tratamiento que llevara un móvil cuando le entre a sony (por una devolución o porque este roto), y vean que el imei de ese movil está inscrito a una promoción... Última edición por epecas123 Día 06/05/15 a las 07:32:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una tomadura de pelo el sistema opaco organizado por Sony para acceder a la promoción de la smartband y los plazos de entrega. En fin, seguiremos esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo hacen despacio pero lo hacen bien, pues daremos por buena la espera. Yo tengo pedidas tres y con los dos nuevos Z3 que me llegaron ayer, participo en la del smartwach, a ver si lo agilizan todo porque una cosa está clara, están vendiendolos como churros, jejeje. |
|
|
|
He llamado hoy a sony, he dado mis datos y tengo que enviarles una foto de la caja donde ponga el imei que les solicite, dni por cara y la factura.
El tema es que al ser modelo orange la promo es de mayo y yo lo compre el 27 de abril xd. Si hago el chanchullo con el photoshop colara? es necesario o creeis que enrealidad se la suda y lo enviaran igual? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo compré el Z3 con amena hace casi 3 semanas pero me ha llegado hoy la factura y no pone la fecha en la que lo compré si no que está a fecha de ayer.
Mi duda es, vosotros creéis que si intento apuntarme a la promoción colará? ![]() Gracias de antemano. Última edición por Fernando501RM Día 08/05/15 a las 10:34:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Pues probablemente lo haga, a ver si hay suerte.
|
|
|
|
alguna novedad de las smartband de los de marzo? yo aun esperando la mia
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando desde marzo. La verdad dudo de que llegue.
|
|
|
|
Yo igual...esperando desde el 16-17 de marzo, lo ultimo que se cuando contacte con sony a través del chat a principio de este mes, es que tienen hasta finales del mismo para enviar las pulseras, que de no recibirlas y tener toda la documentación correcta que contactemos con ellos para ver que ha pasado.
Pero yo he perdido la esperanza ya...creo que al final para quitarme el disgusto me comprare la Xiaomi Mi Band que por lo que he visto esta bastante bien para cuantificar y hacer deporte, ademas no esta nada mal de precio.
|
|
|
|
No sería lógico que no manden la pulsera después de haber ampliado el plazo,de todas maneras sería razón para devolver el terminal por publicidad engañosa. Esperando desde marzo..
|
|
|
|
ya como bien dices no seria lógico que no la manden...pero después de ver que a algunos les llego en 2 semanas y los demás estamos sin noticia alguna, se pierde la esperanza jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo timo de promocion la de la pulsera smart talk esperando desde mediados de marzo , al final lo que salen ganando son ellos por comprarles el movil y con las llamadas a 902....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me ha llegado. Hoy día 15/05/15 a las 18:30. De color negra. Suerte a los demás y tranquilo que llega. Paciencia. Yo ya ni lo esperaba.
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: si que llegan me acaba de llegar hoy 15/04/20015 a las 18:57 a mi también, aceptaron la factura ro 16-17 de marzo, empresa de transporte redyser. Pd: James douglas no seras de granada? Porque mucha casualidad que me llegue a mi minutos mas tarde que a ti
Última edición por jajimenez Día 15/05/15 a las 18:59:16 Razón: Añadir informacion |
|
|
|
me alegro muchisimo, a ver la semana que viene si van llegando el resto... que si la alargaron deberia ser para que a todos los de marzo nos llegaran... ojala!
|
|
|
|
|
|
Si es que lloráis antes de que os peguen....Un poco de paciencia que irán llegando.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:23:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que por lo que he visto esta bastante bien para cuantificar y hacer deporte, ademas no esta nada mal de precio.