![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si te envian otro, pero a mi me a tardado una semana asique paciencia, llamaste al 902? Te tienen que registar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi tambien me llego con el logo de Orange.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a los que lo habeis hecho y ya teneis factura y todo, a que operador pensais portar el número a prepago?? Yo en mi caso lo hize para un amigo y ya tenemos todo y como el numero no lo quiere para nada pues la manera mas facil de dar de baja es esa no?? Pero a que compañia??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el primero con logo orange, pero se equivocaron y me pusieron gonsalez en vez de gonzalez
, y el segundo traia el de amena...
|
|
|
||||
|
||||
|
estos de amena son la pera con los errores , ahora me descargue la aplicacon libon que te dan 60 minutos al mes gratis y solo salen 30 de bienvenida.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amena roza lo absurdo con sus operadores... depende del que te toque te dice una cosa u otra totalmente diferente, supuestamente ayer ponían stock del blanco e igual seguimos aún
|
|
|
|
|
Cita:
Si te decides por SIMYO, enviame un privado, que a las nuevas altas les dan 10 euros y a mi me harías un favor (me dan entre 10 y 20 euros de crédito) |
|
|
|
Me han dicho hoy que hasta el 25 a joderse... y no voy a esperar tanto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tampoco mas sabiendo que probablemente traigan el blanco antes, si cancelas avisalo por aqui y comenta como ha sido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco quiero esperar tanto, encima que ya ni habrá relojes, ya me espero al moto x
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que estar al loro ,porque con estos de amena nunca se sabe, me da que durare poco en esta compania, menos mal que compre al contado sin permancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo jajaja, creo que puede darse uno de baja hasta por la página web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al loro, que me huelo una jugada de Amena.
En atención al cliente, no me dan fecha de entrada, ni siquiera el 25. Pero me ha dicho tres veces, que si quiero, me lo cancela y puedo pedir uno que esté en stock ( el Z3 no, claro) y así lo tendría en 24H. Y por Twitter me dicen que el verde, lo esperan el lunes que viene... (edito, que me ha mandado otro tweet, dándome el 25 de mayo como fecha) Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
El jueves me inscribí en sony mobile para el reloj, y todavía ni me ha llegado la confirmación de estar aceptado. Me dicen que van por orden de inscripción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto ya roza lo absurdo... por que canal te lo han dicho??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:10:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Esto ya roza lo absurdo... por que canal te lo han dicho??