|
|
|
por lo que he podido leer es un problema de que el chasis metalico hace interferencias con el flex que conecta la pantalla con la placa base( el metal caliente tiene mucha mas actividad a nivel atomico que en frio) de ahi deduzco que pase mas cuando hace calor. y en resumen pone cinta aislante y listo... el problema es que hay que separar la pantalla del chasis y como va pegada con pegamento y no cinta de doble cara tipica de 3m ,es muy engorroso. si fuera mas facil lo haria yo mismo.
Última edición por jesus.vallejo Día 11/05/15 a las 20:19:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer eso de la cinta aislante, el que yo leí, puso que le funcionó. Yo si no fuera porque soy un poco torpe lo haría.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
después de todos los trámites de email para allá, email para acá, el jueves llevé el móvil a DHL para que lo mandaran a oneplus que está en el Reino Unido, que es donde ponía que estaba su dirección. ¿A alguno le ha pasado que se lo han mandado a Marsella, Francia? He mandado email a oneplus para que me comfirmen que lo han recibido pero no me han contestado todavía, he llamado a DHL y me dicen que no es raro, que hay compañías de teléfonos que tienen delegaciones en otros sitios. Ando con la mosca detrás de la oreja un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco son 6 o 7 horas menos que en España. Vamos q o de madrugada o muy prontito por la mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Que broma es esta macho...te gastas 300 y pico euros, te sale malo el movil, un mes mandando mails fotos parcheando...y lo ultimo que me faltaba, madrugar para una sesion remota...tocate los ......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejor es decirles que tienes una version un poco rara de linux, como ya dijo alguno, y no te insisten con eso mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pegatinas??? A mi en su momento no me dieron nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cuando rellenas los datos en DHL luego te mandan un correo con un PDF que son 3 hojas, tienen códigos de barras y los datos de donde tienen que enviarlo, a parte del número de seguimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me enviaron nada.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta visto que con cada uno hacen lo que les da la gana
|
|
|
||||
|
||||
|
Su política de empresa es no tener política de empresa... Que desastre de empresa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me has dejado un poco mosca. A mi en los documentos a imprimir del RMA lo que viene es daros del RMA, pero no se para que se tiene que pegar en la caja, ahí no pone nada de DHL e igual los de DHL me ponen pega. En cambio no pone nada del envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada otro dia mas sin noticias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he dedicado a reparar telefonos y no os lo recomendaría. Es delicado hacer eso y muy facil que te quedes sin pantalla. Despegar la pantalla del chasis no es facil y lo más probable es que luego os tengais que lamentar. La solución no la tenemos que buscar nosotros, nos la debe dar OnePlus
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Luego de eso, una vez hayas rellenado los datos en la página de DHL, te mandan un correo con unos códigos de barras y demás información, pero eso ya es cosa de DHL, todo referente al envío. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba cinco días sin saber de ellos después del ultimo email en el que parecía que me estaban dando largas. Pero hoy vienen con buenas noticias y me han abierto RMA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buah buah a mi no me quieren jejeje desde el miercoles pasado y nada sin hacerme caso....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»