|
|
||||
|
||||
|
buenas
alguién más con problemas de gasto de bateria?? es que los servicios google me está a empeorar la duracion de la bateria... gracias |
|
|
|
|
|
Yo, cada vez me dura menos
|
|
|
|
Aunque no aparezca por aquí sigo trabajando. En principio iba a subir solo la rom con la cámara, pero ciertas funciones de la cámara no funcionan bien sin el framework.
Así que en eso estoy en portar la rom. Nos vemos pronto |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grande acura! Seguimos utilizando tu rom que va de maravillas. Un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los tenia, pero no solo con esta, con cualquier lollipop stock y deje de tener drenaje de bateria cuando deje de restaurar aplicaciones google y de notificaciones (whatsapp, telegram, etc) con el titanium. Prueba, ya veras como mejora
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
q grande acura.....sin palabras....
|
|
|
|
Pues que se vaya jajaja no metan presión, dejen que trabaje en ella tampoco es cosa facil
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Doreks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Instale la rom y se queda en el bootloader y se reinicia constantemente y no puedo entrar el recovery presionando vol- + power que puedo hacer?? AYUDAAAAAAAAA EDIT: DESPUES DE MUCHOS REINICIOS; ARRANCO!!!! CONSULTA: ME PASA QUE CUANDO LO REINICIO SE REINICIA MUCHAS VECES Y NO ARRANCA.....DESPUES DE VARIOS REINICIOS ARRANCA.... QUTE TENGO QUE HACER?? TENGO MODELO 806 EN LA INSTALACIN ELEGI ESE MODELO 806.. ESTA BIEN LO QUE HICE? Gracias Última edición por matiasrot Día 11/05/15 a las 20:59:45 |
|
|
|
El problema es que el G4 tiene pantalla QHD y tengo que adaptar todas y cada una de las aplicaciones. Esto me lleva mucho tiempo.
Pero tranquilos es cuestión tiempo. Un saludo |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Grande acura! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin palabras @Acura2201 si puedo ayudar en lo que sea no dudes en decirmelo porfavor. Un saludo crack eres muy grande
|
|
|
|
|
Cita:
Es algo a lo que le tengo mucha mania! jajaja |
|
|
|
Hola buenasssss, bueno como ya comente unos cuantos post mas atras le instale esta rom a mi hija, en principio todo bien, pero me comenta que ya le ha pasado en mas de una ocasion estas 2 cosas:
- Tenia datos, y le iba internet pero le ponia solo llamadas de emergencia, osea que podia navegar pero no llamar, me comenta que ya le ha pasado en un par de ocasiones, reinicio y se le quedaban los leds parpadeando como si tuviera notificaciones sin tener ninguna, asi que tuvo que reiniciar entonce en ese reinicio podia llamar pero no datos, con lo cual hizo otro 3er reinicio y ya le funciono todo - Y otra cosa que le ha pasado es que en un par de ocasiones al llamarle no sonaba el tono que tenia asignado sino uno por defecto, y se dio cuenta que habia perdido el acceso a la carpeta musica, porque fue con el reproductor y en la carpeta musica no habia nada, al reiniciar se arreglo todo. Le ha pasado a alguien mas? sino que es lo que le puede pasar?alguna solucion? Gracias PD:Tambien me comenta que en un par de ocasiones se ha encontr ado que le ha pedido el pin, o sea que se ha debido reiniciar Última edición por tiggerbcn Día 11/05/15 a las 22:54:03 |
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos!
|
|
|
|
|
|
Para los que tenían sobrecalentamiento y problemas de batería, que miren que el MPDecision esté activado. Me di cuenta de que me pasaba a mi también y me puse a mirar desde el Kernel Auditor, parece ser que a veces si tocas alguna cosa del kernel, el Hotplug se desactiva sólo y el procesador está siempre activo.
Espero haberte ayudado a alguien. |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:58:58 (GMT +1)