![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la Robomix v3 con base Boc2 y se nota mucho en rendimiento, el terminal ahora va mucho más fluido, el bug del wifi ke se kedaba pillado y siempre conectado se ha solucionado. De batería no puedo decir nada porke es muy pronto, veremos a ver tras unos ciclos... por ahora la nueva base Bod2 va muy bien y mejor que la Boc5.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy provando de instalar la nueva rumana....han colgado ahora...
TAMBIEN DA ERROR EXT4 joder! VUELVO a la phe c5 spanish Última edición por cullons Día 11/05/15 a las 10:39:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que inicie incluso poniendo el bootloader de BOD2 y el CP de BOC3 como indica el desarrollador :/ No teneis la BOD2 con todos los archivos para pasar por odin y dejarla limpia? A ver si asi se consigo que inicie
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde está el modem? solo veo el bootloader, donde descargo el archivo del modem? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2015-05-11-16-49-52.jpg
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...02&postcount=3 Salu2 ! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si gracias. Por cierto qué tiene de especia la RoboMix es la primera vez que oigo hablar de ella pero por lo que veo es de las más fluidillas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta porke es muy stock y va muy fluida, a mi me gusta ke sea poco modificada y ke lleve el multiwindows en todas las apps. La v3 de batería va bastante bien, mejor ke la v2 y eso ke es el 2o ciclo, te la recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, voy a probarla que ultimamente la bateria se me estaba gastando demasiado rápido, tambien influye que me compre un moto 360 y eso consumirá pero era exagerado apenas me llegaba a 4h de pantalla
|
|
|
|
nadie la tiene en 4 archivos para meter por odin
|
|
|
|
Tienes un tutorial para hacerlo tú mismo si quieres:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007154 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me paso lo mismo,pero lo solucione quitando la bateria,entre en modo dowload y metiendo root y listo........pruba y me dices... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |