|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas! Una pregunta, podrías poner el link para poner el tiempo transparente en cualquier tema? Es que el que viene de serie (LG) es el único que trae los nombres de las aplicaciones del escritorio en blanco, el resto los cambia a negro. Gracias anticipadas! Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontre una app que anda joya y quita la rotacion de bloqueo.. Probala y fijate.. Se llama snaplock de la play store
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me dice el tema de calibrar la bateria? Para que sirve eso?..
Dicen que mejora el rendimiento de la bateria esta rom.. Pero no e notado ninguna diferencia sobre la bateria.. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis. Una consulta. Hay algun kernel compatible con esta rom? Me podrian recomendar alguno para probar? Un saludoo
|
|
|
|
yo creo que si leyeran un poco mas el hilo, muchos de los temas estan mas que respondidos y ayudados. solo falta leer un poquito
|
|
|
|
Habeis probado coolify flat del playstore?
|
|
|
|
Puede ser que lleves otro launcher que no sea el stock? es que para apagarla solo es con el launcher stock, si no hay que darle a la barra de notificaciones 2 veces.
Yo con nova tengo que hacerlo así |
|
|
||||
|
||||
|
Casi es asi, pero con Nova Laucher y Greenify te permite apagarlo con doble toque como la stock ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El link que hay es para poner el widget de smart notice transparente, pero yo pregunto por el widget del tiempo, sin las notificaciones, solo el widget de tiempo de 5x2. No se si me explico
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas señores, como la opción de instalar el cust 2.7 viene pre-seleccionada le di sin darme cuenta y ahora, cada vez que inicio el móvil, aparece el siguiente mensaje: Current version is not available for user... Can't find matched cust for NT-code mcc/mnc[21401], subset[FF]
Qué se supone que debo hacer? Gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
SE INSTALA DESDE CUSTOM RECOVERY SIN WIPES https://mega.co.nz/#!9pBSVBjA!9_oSGz...jFc4D6kXtp4fJU |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, si el widget del smart notice me sale transparente a mi tambien, pero es que yo quiero poner transparente el widget del tiempo (el que solo da el clima, sin el smart notice). |
|
|
|
|
|
Alguien ha probado el Port de APP que salio del G4 para el G3,
les dejo el link para que comentemos. http://www.droidviews.com/enjoy-lg-g...on-your-lg-g3 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |