|
|
|
Alguno ha recibido el bambú natural???
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido una de Black titanium
Me acaba de llegar el mail de que ha salido de sus oficinas y que tarda entre 7 y 14 días laborables.. A ver si me llega la semana que viene que lo tengo en pelotas jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera. Por ahora he recibido el cristal templado nilkkin y el bumper
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os dejo el enlace http://forum.xda-developers.com/show...php?t=2982007 |
|
|
||||
|
||||
|
otro que ha caido y me he pillado una dBrand negro carbono,es muy dicidil poner
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con que cuadres las letras de "nexus" se queda niquelado, además, se puede despegar y volver a pegar con facilidad. Por cierto, cuando despegues el vinilo del papel, ve con cuidado cuando llegues a la parte de las letras, que he visto por internet gente que se las ha cargado por quitarlo demasiado rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me acabo de pillar una dbrand negra carbon, con la X de NeXus en color,parece una serie limitada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la negra carbono con las letras y el logo de motorola troquelado y ya os puedo decir que es una pasada como queda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que queda chulo y el tacto del bambú es muy agradable al tacto eso sí, el móvil ahora pesa bastante más que cuando estaba desnudo (también lo llevo con Cristal templado nillkin 9+), lo bueno que me sirve para hacer biceps rollo mancuerna
|
|
|
|
Fotos please!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como has comprado el bumper? A mi no me da opción de pago en ebay |
|
|
||||
|
||||
|
Los vinilos oficiales dbrand de 10 dolares. De gastos de envío cuanto te meten?
|
|
|
|
5 pavos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!
Si alguien de Barcelona quiere compartir gastos de envío, yo pediré en breve dos para el nexus 6 y una para el 9 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van unas fotillos, perdonar la calidad pero no soy mucho de hacer fotos
![]() Me han salido super tochas, no sé si está permitido ponerlas tan grandes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que primero tienes que mandarle un correo al chino este de ebay para que él te mande el total con los gastos de envío para España, si no me equivoco se quedaban en unos 14 $ con gastos de envío incluidos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||