![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Será de fiar ? darme opinión, gracias.
He encontrado, sin mucho esfuerzo por mi parte... una "oferta" en internet en la cual ofrecen una (o varias) touch HD por 235 € portes e impuestos incluidos.
Les dejé por correo este mensaje: Estoy interesado, como hago para pagar, por favor proporcióneme un numero de teléfono. La respuesta fue, que les proporcionara nombre, apellidos y una dirección donde hacer la entrega, no hablaron para nada de la forma de pago, si explicaban que hacían factura a nombre del comprador y que daban una garantía de 2 años. ¿ Que pensáis ? Si la pido y me llega un paquete... lo podría abrir para inspeccionarlo? Es que dudo que den las peras a cuarto. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto....
QUE NOOOOOOOOOOOO! Esos son timos chinorris o en su defecto de africanos con pocas luces.... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sospechoso...., yo no me arriesgaba.
|
|
|
|
Tambien tienes la opcion de pedirlo y si cuando te llegue a casa no te dejan abrirlo, pues lo devuelves y punto. Si no tienes que pagar nada por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, ¿y no has hablado de las opciones de pago ni nada? Porque si de verdad te dicen de pagarlo contra reembolso, yo compro 2
.Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
solo dire que pases del tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca me han timado con nada, pues no creo en los chollos magníficos y no me gustaría que me la metieran “doblá”. No se que hacer, es que realmente tengo la economía jodida y es que soy un caprichoso sin remedio de cura. |
|
|
||||
|
||||
|
ainss
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esto me suena como esos emails qe recibo del banco de Nigeria que me dan $30.000,que no tengo que hacr nada,pero que me los dan......vamos que pases del tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
sabes algo ya? o no te arriesgas, yo tambien los he visto y no se que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
235 con portes incluidos, os comprais una, y otra para mi, yo os pago 400 portes incluidos por la mia, contraremobolso claro está, ganais 165, y os acaba saliendo por 70 la vuestra...y todos contentos.
PD:Pedirme la direccion por privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final... paso, no me fio.
Gracias por vuestras opiniones. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»