![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la 5.58 de xiaomi.eu merece la pena instalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta yendo muy bien, lee unos cuantos posts mas arriba.
Y sigo pensando que es mejor una ROM basada en la china que en la global. Añado un par de observaciones: - Si cierro el Whatsapp con pulsacion larga, creo que si que ya no notifica. Ahora mismo esta sin candado y con todos permisos puestos en "Preguntar" (menos el de contactos, que esta permitido) y funciona bien, pero si lo mato, creo que no notifica de nuevo. Tampoco le he dejado 2-3h a ver si lo hace, se que en el momento no lo hace. - Ayer se me reinicio tras recibir un wasap y al intentar verlo desde el lockscreen. - Las notificaciones del lockscreen a veces hay que pulsarlas 2 o 3 veces para que te deje verlas. no se si es que requiere una pulsacion larga o 2 toques para que te de permiso para verlas. Por lo demas... yo la veo bastante majeta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se pueden ver las notificaciones normales sin iconos?
Es que en vez de la temperatura de mi aplicación del tiempo veo su icono. ![]() Y si quito la opción de mostrar iconos veo los puntitos y ni me muestra ninguna notificación.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Mañana probaré algún otro. Por cierto, he falseado la memoria swap de 512MB y por ahora va casi bien. Aún se sigue perdiendo el launcher, pero por lo menos no me echa del juego Darkness Reborn. Última edición por mikel0654 Día 11/05/15 a las 01:03:14 |
|
|
|
Una preguntilla, como hago para centrar el reloj, osea ponerlo en medio ?
|
|
|
|
En la sd interna.
No la he hecho a mano, he falseado la de miui V5 que está en el post recopilatorio. |
|
|
|
Me ha aparecido la global 5.5.8. Reiniciando que es gerundio...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en español ?
|
|
|
|
|
Cita:
Flasheé con el 25% pero al reiniciar para el primer arranque bajó la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Oh yes, como Beta global está en español; eso sí, aún no está en la página de descargas (http://en.miui.com/download-226.html#325) , pero si se tiene la 5.4.24 yo creo que saltará, y se descarga el update. Si no, http://bigota.d.miui.com/5.5.8/miui_...e00c16_4.4.zip y a descargar
|
|
|
|
Tengo algunas preguntas:
1.¿ Como puedo centrar el reloj? 2.¿ Xposed o Wsmtools? 3.¿ Como puedo hacer que no chupe tanta RAM? Por ahora son esas, es que con Miui soy nuevo, y ke gustaría empezar bien... Mil gracias de antemano... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He reiniciado desde el TWRP y ahí aparece la opcion de instalar nuevamente el supersu....he aceptado y ahora puedo acceder al TWRP Manager...eso sí, ahora no aparece el icono de supersu en pantalla Última edición por julander Día 11/05/15 a las 15:03:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Instala Supersu desde Google Play
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces se nos olvida lo + básico...muchas gracias compañero!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»